El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Carretera >> Impresiones de la Bilbao-Bilbao 07.
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por tokiski
19/03/2007 a las 13:09:37

tokiski


Mensajes: 2788
Diciembre 2004 | GUIPUZCOA

Impresiones de la Bilbao-Bilbao 07. Creado el 19/03/2007 a las 13:09:37
Ya se que hay otro post con la cronica ero he decicido poner uno nuevo para saber y conocer cuales fron vuestras impresiones de la organizacion con respecto a las inscripciones.........


Epa!, aqui va mi pequeña cronica.

Tenia intencion de salir a las 8:15, pero no pude sair hasta y 20, sali solo con intencion de pillar la cola del peloton, cosa que no me costó mucho ya que el peloton era muy numeroso y la cola llegaba muy atras.

Con respecto a la marcha, me fue bastante bien, la hice muy agusto, salvo el puerto de MORGA, que no lo conocia y pensaba que era mas corto de lo que fue, sin ser largo y duro se me hizo algo pesado ya que llevaba varios KM en las piernas. Los demas puertos eran llevaderos y no te cansabas de adelantar a gente sobre todo subiendo, eso sí, tb te pasaban muchos ya que hay gente que anda mucho... Mi duda fue que al subir MORGA me parecio que terminabamos la subida en ASTOREKA, pero me extrañó ya que este puerto no figuraba en el perfil asi que estaria cofundido, a ver si alguno de vosotros me lo confirma.

Lo que no me gusto para nada fue el sistema de inscripcion, fue un verdadero desastre. Estaba hacia las 7:45 en la cola para recoger el dorsal reservado por correr el año pasado y no consegui salir hasta mas de ls 8:15 dejando todavia unas colas espectaculares. Una vez recogido el vale ese que te daban para ir a otra cola para que te den la bolsita con los diferentes regalos, dorsal, bridas y demas, cual fue mi sorpresa que estaban sin regalo alguno salvo un botellin! encima le digo a la chica que me dio la bolsa, ESTE AÑO SOLO HAY BOTELLIN?y me dice la tia, AHHHH! HABER VENIDO ANTES...... Me dieron ganas de contestarle de otra forma pero me calle y me di media vuelta ya que lo que queria era salir cuanto antes pq ya eran mas de las 8:15. Supongo que todos los que se quedaban en la cola, que eran muchisimos..... se quedarian incluso sin e botellin asi que un año mas me quedo sin camiseta de recuerdo y con un mal sabor de boca con respecto a la hora de inscripcion ya que durante la marcha, avituallamietos, meta y demas le pondria un 11.


En fin no se cual es vusestra impresion al respecto pero espero que me la digais.

Saludos.
Replicado por caniamon
19/03/2007 a las 13:18:34

caniamon


Mensajes: 12450
Marzo 2005 | GUIPUZCOA

 Replicado el 19/03/2007 a las 13:18:34
Veo que la organizacion en el tema de inscripciones deja mucho que desear, no se porque no hacen algo para que te puedes prescribir desde mas sitios y los regalos si saben que va haber 6000 personas pues no estaría de mas 6000 regalos. Pero bueno al menos disfrutates de la marcha.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por tokiski
19/03/2007 a las 13:35:24

tokiski


Mensajes: 2788
Diciembre 2004 | GUIPUZCOA

 Replicado el 19/03/2007 a las 13:35:24

      Cita de caniamon: Veo que la organizacion en el tema de inscripciones deja mucho que desear, no se porque no hacen algo para que te puedes prescribir desde mas sitios y los regalos si saben que va haber 6000 personas pues no estaría de mas 6000 regalos. Pero bueno al menos disfrutates de la marcha.
     



Disfuté y mucho, realmente, pero me quedó mal sabor de boca. Tener que empezar la marcha con el medio cabreo que me entro por la tipa esa que me contestó asi... Sinceramente no se que es lo que daban a todos los participantes pero en mi bolsa solo habia un bidón.

Ya sé que no vamos por las camisetas pero fastidia que a unos den y a otros no, eso no se puede hacer!, elaño pasado hubo unos 300 particpantes menos asi que minimodeberian de tener regalos para el numero de personas que hicieron la marcha el año anterior y mas aun sabiendo que todos los años esa cifra va en aumento.

Es lo que me parece a mi, igual estoy ekivocado, pero bueno.
Replicado por askun
19/03/2007 a las 14:01:52

askun


Mensajes: 412
Febrero 2007 | GUIPUZCOA

 Replicado el 19/03/2007 a las 14:01:52
La verdad es que la contestacion que te dieron fue fea.Yo me inscribi el sabado a las 7.30 de la tarde sin ningun problema,con algo de cola pero bueno.El niki que no te dieron si kieres te doy el mio XXXL.Si te vale...Lo demas, por 8 eur que pagué me dieron una bolsita para los repuestos, el niki, el botellin,los mapas y horarios, un avituallamiento curioso, y en meta una placa y todo el acuarius y coca-cola que quisimos.Creo que no se puede pedir mas.
Replicado por KABAN
19/03/2007 a las 18:54:25

KABAN


Mensajes: 276
Octubre 2006 | ALAVA

 Replicado el 19/03/2007 a las 18:54:25
Hey amigos!
Joder tokiski,no puede creer lo ke cuentas,
a mi me sucedio todo lo contrario,la verdad,
aparque el coche a eso de las 07.20 en el centro comercial,y me inscribi sin hacer cola en unos 5 minutos,o sea que no me quejo,porke la verdad es que la bolsa era bastante completa por el precio,y la camiseta es de calidad y bonita...je,je,no es por darte envidia,hombre!
Lo que si que me sorprendio,alñ llegar a Zamudio,fue toparme de repente con aquella enorme masa de gente,pero bueno,lo tenian bastante bien organizado.
Por lo demas,yo sali a las 08 h y llegue al botxo a eso de las 12,10 una media de 28 mas o menos,y si hay algo que me sorprendio fue ver a toda aquella cantidad de gente que hizo la marcha sin apenas preparacion,gente que la prepara haciendo 3 o 4 salidas un mes antes de la prueba,y que despues seguro que no vuelven a coger la bici en todo el año.
Replicado por tokiski
21/03/2007 a las 0:09:49

tokiski


Mensajes: 2788
Diciembre 2004 | GUIPUZCOA

 Replicado el 21/03/2007 a las 0:09:49

      Cita de KABAN: Hey amigos!
Joder tokiski,no puede creer lo ke cuentas,
a mi me sucedio todo lo contrario,la verdad,
aparque el coche a eso de las 07.20 en el centro comercial,y me inscribi sin hacer cola en unos 5 minutos,o sea que no me quejo,porke la verdad es que la bolsa era bastante completa por el precio,y la camiseta es de calidad y bonita...je,je,no es por darte envidia,hombre!
Lo que si que me sorprendio,alñ llegar a Zamudio,fue toparme de repente con aquella enorme masa de gente,pero bueno,lo tenian bastante bien organizado.
Por lo demas,yo sali a las 08 h y llegue al botxo a eso de las 12,10 una media de 28 mas o menos,y si hay algo que me sorprendio fue ver a toda aquella cantidad de gente que hizo la marcha sin apenas preparacion,gente que la prepara haciendo 3 o 4 salidas un mes antes de la prueba,y que despues seguro que no vuelven a coger la bici en todo el año.
     



Pues sí te lo puedes creer, eso fue lo que me pasó pero visto lo visto otro año tendre que ir el dia anterior para conseguir todo lo que la organizacion ofrece, jajajajaja, se lo dejaré encargado desde este año pq ya es el segundo.

Lo que me parece extraño es que a ningun forero participante le haya pasado lo mismo ya que despues de mi se apunto muchisima gente.

El proximo año mas y ¿mejor?.


Mensaje Anterior
< < < < vendorrr
Siguiente Mensaje
Ayuda tema bilbao bilbao > > > >