El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por Daniele
04/04/2008 a las 22:45:52
04/04/2008 a las 22:45:52
kkyp5 Creado el 04/04/2008 a las 22:45:52
Y que otras marcas me aconsejas tu, y así como un cuadro de carbono, ya que los cuadros de carbono el precio no creo que sea un poco más, bajo mi modesto punto de vista.
De todas formas si tu me puedes guiar un poco pues te lo agradeceria
Replicado por alex conor
04/04/2008 a las 22:51:55
04/04/2008 a las 22:51:55
Replicado el 04/04/2008 a las 22:51:55
Cita de Daniele: Y que otras marcas me aconsejas tu, y así como un cuadro de carbono, ya que los cuadros de carbono el precio no creo que sea un poco más, bajo mi modesto punto de vista. De todas formas si tu me puedes guiar un poco pues te lo agradeceria |
si yo fuera caniamon te diria que lo que has hecho esta mal y que hay que seguir el hilo del post abierto, pero como no me llamo caniamon(ni quiero, me gusta mi nombre(nick)) pues lo que te digo esque ya te conteste yo en el hilo
si quieres mira
saludos
Mensaje Anterior
< < < < duro
< < < < duro
Siguiente Mensaje
sos urgente > > > >
sos urgente > > > >