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 Creado por lokofzr  
 23/06/2011 a las 16:00:48
  
 
 
 lokofzr
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 43
 Septiembre 2010   |
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La rueda rebota Creado el 23/06/2011 a las 16:00:48
Hola a todos.
Pues eso, la rueda delantera si freno muy fuerte rebota, es como si perdiera agarre y tiembla todo el manillar. Llevo unos shimano 486 con discos de 180 la rueda es una rubena scylla 26 x 2,10 con 3,2 bares de presion y la horquilla es una xcr. Alguien sabe de que puede ser? Gracias
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por chango  
 23/06/2011 a las 16:22:34
  
 
 
 chango
 
	
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 Mensajes: 8115
 Febrero 2007   |
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 Replicado el 23/06/2011 a las 16:22:34
ahora el terreno esta muy muy seco y te vas de varas a la minima sea cual sea la cubierta, no sera eso?
 
 ”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
 
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por chango  
 23/06/2011 a las 16:23:22
  
 
 
 chango
 
	
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 Mensajes: 8115
 Febrero 2007   |
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 Replicado el 23/06/2011 a las 16:23:22
vigila holguras en
direcion, horquilla, pinza freno, radios etc etc
 ”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
 
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por nein  
 23/06/2011 a las 22:41:17
  
 
 
 nein
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 20201
 Octubre 2007   |
 GRANADA
		
		
 
 
  
 Replicado el 23/06/2011 a las 22:41:17
pinza floja. a mi me pasò
  "Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
 
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por pickinsky  
 24/06/2011 a las 12:46:21
  
 
 
 pickinsky
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 369
 Marzo 2010   |
 VALENCIA
		
		
 
 
 Replicado el 24/06/2011 a las 12:46:21
Revisa bien todo el tren delantero, pienso que podría ser de frenos.
 Encontaremos un camino o haremos uno nuevo
 
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por lokofzr  
 26/06/2011 a las 18:06:00
  
 
 
 lokofzr
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 43
 Septiembre 2010   |
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 Replicado el 26/06/2011 a las 18:06:00
Pues creo que he dado con la solucion, despues de mirar todo varias veces he probado quitandole unos protectores de barras de horquilla de esos de neopreno para proteger del polvo y las piedras y parece que no rebota nada o casi nada, por lo menos no como antes, seguiere probando en frenadas fuertes y haber como se porta.
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por chango  
 27/06/2011 a las 0:54:36
  
 
 
 chango
 
	
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 Mensajes: 8115
 Febrero 2007   |
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 Replicado el 27/06/2011 a las 0:54:36
que protectores eran??? puedes poner una foto??
 ”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
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 Replicado por brunaita  
 27/06/2011 a las 9:20:50
  
 
 
 brunaita
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 3550
 Junio 2004   |
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 Replicado el 27/06/2011 a las 9:20:50
Lo de la pinza floja o descentrada puede ser, si dices que notas sobre todo al frenar
No entiendo bien eso que dices que has quitado los neoprenos de la horquilla y no rebota ¿Hunde pero no vuelve  a su sitio o lo hace lento?
Saludos
 Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra        
http://mishobbiesyyo.blogspot.com
 
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por lokofzr  
 27/06/2011 a las 12:53:43
  
 
 
 lokofzr
 
	
	 
		 
	
 
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 Septiembre 2010   |
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 Replicado por brunaita  
 27/06/2011 a las 16:31:48
  
 
 
 brunaita
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 3550
 Junio 2004   |
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 Replicado el 27/06/2011 a las 16:31:48
 
Vale lo de la protección, pero sobre todo para barro, con polvo no tiene mucho sentido pero lo del rebote????
 
Imagino que como mucho lo que harán será ensuciarse y que funcione peor el mecanismo de la horquilla ¿Has probado a usar la horquilla sin los cacharros esos?
Saludos
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 Replicado por brunaita  
 27/06/2011 a las 16:31:53
  
 
 
 brunaita
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 3550
 Junio 2004   |
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 Replicado el 27/06/2011 a las 16:31:53
 
Vale lo de la protección, pero sobre todo para barro, con polvo no tiene mucho sentido pero lo del rebote????
 
Imagino que como mucho lo que harán será ensuciarse y que funcione peor el mecanismo de la horquilla ¿Has probado a usar la horquilla sin los cacharros esos?
Saludos
 Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra        
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 Replicado por las4prince  
 27/06/2011 a las 17:29:19
  
 
 
 las4prince
 
	
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 Mensajes: 1690
 Agosto 2010   |
 MADRID
		
		
 
 
  
 Replicado el 27/06/2011 a las 17:29:19
Esos neoprenos en las motos es muy usual pues cambiar un reten vale una pasta. Lo del rebote quiza este un pelin torcido el disco y de ahi los rebotes.
 www.facebook.com/chbikes
 
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por Edumozon  
 27/06/2011 a las 20:52:10
  
 
 
 Edumozon
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 10672
 Octubre 2007   |
 SEGOVIA
		
		
 
 
  
 Replicado el 27/06/2011 a las 20:52:10
ySoy yo solo el que piensa que 3,2 bares es un poco exagerado?
 Endureros somos, y el suelo besaremos,....
 
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por nein  
 27/06/2011 a las 22:56:49
  
 
 
 nein
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 20201
 Octubre 2007   |
 GRANADA
		
		
 
 
  
 Replicado el 27/06/2011 a las 22:56:49
imagino habras mirao lo de apretar la pinza
  "Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
 
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por Taba  
 28/06/2011 a las 0:07:34
  
 
 
 Taba
 
	
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 Mensajes: 6349
 Febrero 2009   |
 BARCELONA
		
		
 
 
  
 Replicado el 28/06/2011 a las 0:07:34
Buenas. Si solo salta al frenar no es por la presion de los neumaticos. Limpia bien las zapatas de freno, mira si no las tienes muy gastadas y limpia bien el disco del freno, ( limpiarlos con alcohol y papel limpio) lija un poco las pastillas, echales de nuevo un poco de alcohol y sal y frena a tope, seguro que ya no vibra. Tambien revisa la tornilleria y el juego de la dirección como te decian los compañeros arriba.
Saludos
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por lokofzr  
 29/06/2011 a las 14:48:21
  
 
 
 lokofzr
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 43
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 Replicado el 29/06/2011 a las 14:48:21
Por que dices edumozon que 3,2 bares es mucho? Cual seria la correcta? Llevo esa presion porque alguien aqui me dijo una vez que entre 3 y 3,5.
Saludos.
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por Edumozon  
 29/06/2011 a las 16:32:51
  
 
 
 Edumozon
 
	
	 
		 
	
 
 Mensajes: 10672
 Octubre 2007   |
 SEGOVIA
		
		
 
 
  
 Replicado el 29/06/2011 a las 16:32:51
Hombre, si vas por pistas, vale, pero si te metes en terreno un poco roto, vas a rebotar como un balón, creo yo
 Endureros somos, y el suelo besaremos,....
 
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por Taba  
 30/06/2011 a las 23:21:11
  
 
 
 Taba
 
	
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 Replicado el 30/06/2011 a las 23:21:11
   Cita de lokofzr
Por que dices edumozon que 3,2 bares es mucho? Cual seria la correcta? Llevo esa presion porque alguien aqui me dijo una vez que entre 3 y 3,5.
Saludos.
 
Buenas. Y sige rebotando o no?. Para ir con terreno roto, yo llevo de 2,5 a 3 bar, pero si llevas 3,2 y no vas a saco lo que pasara es que la rueda agarrara menos , pero tampoco te dara más problemas. Cuando llevaba las cubiertas de 1,95 delante , le ponia por lo menos 3 bar para que no diera con la llanta.
Pero el asunto es ¿ ya esta arreglado, cual fue la solucion?.
 
saludos.
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por lokofzr  
 01/07/2011 a las 15:37:12
  
 
 
 lokofzr
 
	
	 
		 
	
 
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 Replicado el 01/07/2011 a las 15:37:12
Hola, en principio desde que le quite los protectores de neopreno parece que no lo hacia, pero tengo que probarla mas a saco este fin de semana, ya os contare.
Saludos.
  
 
 
	
	 
  
 
 Replicado por chango  
 01/07/2011 a las 22:20:32
  
 
 
 chango
 
	
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 Replicado el 01/07/2011 a las 22:20:32
yo antes le metia siempre 3 bar pero ahora voy con 2,5 y me noto mejor,
el ancho de la rueda influye tambien con 1.95 un poco mas de presion pero vamos eso es facil de provar
 ”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
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 Replicado por Taba  
 04/07/2011 a las 14:37:26
  
 
 
 Taba
 
	
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 Replicado el 04/07/2011 a las 14:37:26
   Cita de chango
yo antes le metia siempre 3 bar pero ahora voy con 2,5 y me noto mejor,
el ancho de la rueda influye tambien con 1.95 un poco mas de presion pero vamos eso es facil de provar
 
Buenas. Pero tu llevas tubeless ¿no?, yo llevo camara, la de toda la vida jajaja, soy muy cabezota. y tampoco conviene metrle menos de 2,5 y ya estamos al limite. Con el liquido del tubeless la cubierta se agarra mucho mas a la llanta, que con la camara.
Pero cuales seran los protectores que llevaba que le hacian rebotar la rueda  .
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Saludos.
  
 
 
	
	 
	
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