hola de nuevo. Como sé q os gusta q hagamos los deberes los novatillos pues eso hice ayer y me fui de tiendas por la ciudad pues he decidido comprame la bici en un lugar al q poder acudir en caso de necesidad para arreglos, garantias etc.
Mi ciudad no es muy grande pero dentro del margen tope de los 700 euros q me he fijado pues encontré algunas de las q recomendáis casi siempre por este importe. Os relaciono las q he encontrado y el precio q me dieron q creo q en algunos casos son interesantes. Os pido si sois tan amables q me elijais una opción y me comenteis q os parecen los precios. Gracias de antemano y un saludo:
- Giant revel LTD 1 ......630 euros
- Scott Scale 80 ........630 euros
- Trek 4900 .............595 euros
- Trek 6000 ............ 680 euros
- Conor wrc pro x5 .... 680 euros
- Conor wrc pro 27 ....... 600 euros
- Conor wrc pro 30 ....... 700 euros
Yo estoy entre la wrc 30 y la trek 6000 aunque de aspecto me gusta más la conor no sé si de componentes y tal será mejor la trek.
pd: en cuanto a garantías hay alguna marca de estas mejor q otra o depende más bien del lugar de la compra? gracias