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02/08/2010 a las 19:00:55
02/08/2010 a las 20:03:09
con el manillar mas adelantado tienes una posicion mas racing, mas aerodinamica y un dolor de espalda del 15 y con el manillar mas atrasado vas mas comodo pero con peor aerodinamica, la suyo es encontrarun termino medio ni muy adelantado ni muy atrasado, aunque luego estan los gustos.
Un saludo
02/08/2010 a las 23:10:43
Con el manillar más adelantado también es más fácil (además del dolor de espalda como dice el compañero) un dolor crónico de cervicales, al llevar la cabeza levantada al frente...
02/08/2010 a las 23:15:38
Con el manillar más adelantado también es más fácil (además del dolor de espalda como dice el compañero) un dolor crónico de cervicales, al llevar la cabeza levantada al frente...
pero rinde mucho mas la pedalada, las cosas como son
aunque yo lo he subido un poco. Y ya con un poco se nota
02/08/2010 a las 23:43:57
por lo tanto para una bici de dirt jump atrasado mejor ? por que no tiene nadda que ver la aerodinamica
pd es un manillar de doble altura
03/08/2010 a las 0:07:14
por lo tanto para una bici de dirt jump atrasado mejor ? por que no tiene nadda que ver la aerodinamica
pd es un manillar de doble altura
las imagenes q salen parece q sì, q pegadito
03/08/2010 a las 16:44:31
por lo tanto para una bici de dirt jump atrasado mejor ? por que no tiene nadda que ver la aerodinamica
pd es un manillar de doble altura
las imagenes q salen parece q sì, q pegadito
Para dirt, potencia corta y manillar casi encima de la dirección....muy directo a la dirección para mayor control.
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