El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> massi o ghost?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por bikesport
01/12/2007 a las 10:32:50

bikesport


Mensajes: 5
Diciembre 2007 | TARRAGONA

massi o ghost? Creado el 01/12/2007 a las 10:32:50
Pues eso me gustaría escuchar opiniones sobre estas dos marcas que a mi parecer son bastante buenas. No importa el modelo sino la marca en si.
Gracias de ante mano.

Replicado por muchocaioe
01/12/2007 a las 11:39:26

muchocaioe


Mensajes: 2080
Octubre 2007 | CADIZ

 Replicado el 01/12/2007 a las 11:39:26
Bienvenido al foro.

Yo estoy esperando a que me llegue, a finales de diciembre, la Ghost SE 2002 DISC. Estuve dudando entre un modelo de Mérida, otro Trek, otro de Conor y la Ghost.

Al final me decanté por la Ghost ya que valoré también la estética. Yo no me tiro por paredes ni por caminos de cabras. Mi uso es básicamente carriles con sus pendientes y eso. No valoré una horquilla para descenso... porque yo no lo practico. Y viene en Deore que es menor que algun cambio XT que traía alguna de los otros modelos pero luega traía las manetas o el desviador inferior.

Y el tema del peso es muy relativo. Yo no voy a competir y luego vas y te montas una mochila y le metes 3 kg...

A igualdad o casi igualdad de componentes me guié por la estética y ese modelo me enamoró.

Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades. Qui potest capere, capiat
Replicado por muchocaioe
01/12/2007 a las 11:41:47

muchocaioe


Mensajes: 2080
Octubre 2007 | CADIZ

 Replicado el 01/12/2007 a las 11:41:47
Ah!! que se me olvidaba...


También estuve valorando la Orbea.

En cuanto a cuadros no tengo ni la mas remota idea cual es mejor, pero si me dieron malas informaciones de la Merida. Que no tiene por que ser así.

Creo que cuando llegas a unos precios ya los cuadros serán buenos ¿no?, eso sí, si no vas a hacer el loco...

Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades. Qui potest capere, capiat
Replicado por shaki
01/12/2007 a las 17:08:01

shaki


Mensajes: 2870
Mayo 2004 | GUADALAJARA

 Replicado el 01/12/2007 a las 17:08:01
En primer lugar bienvenido al foro. Espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros.

En cuanto a las marcas, respecto a la calidad no hay ningún problema, hacen buenos productos, fiables y duraderos.

Las ghost, son bicis alemanas, sobrias, funcionales, buscan fiabilidad ante todo, tiene un amplio catálogo, buenos precios y experiencia sobrada.

Massi, es la marca de casa masferrer, los productos son buenos aunq el catálogo se queda algo corto. Como antiguo usario de massi te puedo decir que sus cuadros son robustos y bien rematados. Sus estrellas de catálogo con la toro DH y las bicis de XC.

Lo peor de massi es el precio; realmente no son bicis tan baratas como cabría esperar. Lo bueno que tienen esq puedes elegir los componentes que quieres uno a uno. Para los bikers que les gusta tener una bici personalizada esto es una ventaja. Por ejemplo puedes tener una bici con mandos deore, frenos lx, desviador xt y cambio xtr, o lo que se te ocurra.

Las ghost por el contrario tienen una excelente relación calidad precio y en mi opinión una estética más actual y seria.

Un saludo.
Replicado por RAFAEL7207
24/05/2009 a las 17:42:27

RAFAEL7207


Mensajes: 3
Mayo 2009 | CORDOBA

 Replicado el 24/05/2009 a las 17:42:27
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA UNA GHOST SE 2002 ME COMENTASE QUE TAL VA.

ESTOY ENTRE LA GHOST SE 2002 Y LA SE 6000.

EN UN PRINCIPIO MI PRESUPUESTO ERA DE MENOS DE 500 EUROS, PERO EMPIEZAS A VER MODELOS Y .......


SI HAY ALGUNA POR ESE PRECIO QUE VAYA MEJOR????