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Creado por filoso
08/05/2007 a las 18:41:37
08/05/2007 a las 18:41:37
Mejorar mi CONOR WRC 3 A Disc Creado el 08/05/2007 a las 18:41:37
Bujes SHIMANO M-465 DISCO
Cadena KMC Z-51
Cambio SHIMANO DEORE M-530
Colores NEGRO y VERDE(mate) ROJO y AZUL(brillo)
Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO
Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 1,95
Desviador SHIMANO ALIVIO M-410
Dirección RITCHEY SEMI INTEGRADA SELLADA
Eje pedalier BB-7210 AL 110 MM
Frenos SHIMANO M-465 DISCO
Horquilla SUNTOUR XCR-LO BLOQUEABLE
Llantas MXC DISC ALUMINIO 26"
Mandos SHIMANO ALIVIO M-410
Manetas SHIMANO ALIVIO M-410
Manillar RITCHEY RIZER
Pedales SHIMANO M505
Piñón SHIMANO HG-30 8 VEL. 11/30
Platos SHIMANO ALIVIO M-410
Portabidón ZEFAL ALUMINIO
Potencia RITCHEY
Sillín CONOR WRC
Talla 17" - 19" - 21"
Tija sillín RITCHEY 27.2MMx350MM
Velocidades 24
Replicado por mdavid
08/05/2007 a las 19:54:52
08/05/2007 a las 19:54:52
Replicado el 08/05/2007 a las 19:54:52
Donde puedes notar mejoria en cuanto a peso y funcionamiento puede ser en los siguientes componentes:
- Horquilla
- Frenos
- Pedalier
- Ruedas
Esa seria mis pasos para mejorarla (poco a poco es lo que esto haciendo con la mia

Ten en cuenta que la inversion que acabaras realizando posiblemente sea superior a la compra de una nueva, asi que piensatelo
Salu2
Replicado por julixtr
08/05/2007 a las 22:59:52
08/05/2007 a las 22:59:52
Replicado el 08/05/2007 a las 22:59:52
Saludos…
Replicado por Tonettt
08/05/2007 a las 23:08:41
08/05/2007 a las 23:08:41
Replicado el 08/05/2007 a las 23:08:41
Replicado por rubentxo
08/05/2007 a las 23:08:49
08/05/2007 a las 23:08:49
Replicado el 08/05/2007 a las 23:08:49
Replicado por antonio j
09/05/2007 a las 8:51:22
09/05/2007 a las 8:51:22
Replicado el 09/05/2007 a las 8:51:22
lorabikersbtt
Replicado por Alteal
09/05/2007 a las 9:00:38
09/05/2007 a las 9:00:38
Replicado el 09/05/2007 a las 9:00:38
transmisión
frenos
Replicado por pamahi4
09/05/2007 a las 10:15:38
09/05/2007 a las 10:15:38
Replicado el 09/05/2007 a las 10:15:38
Empezaria por cambiar los frenos ,no mucho mas tarde la orkilla y por ultimo los cambio k aunke traiga poco piñones son suficientes(yo tengo nueve y tengo mucho k no suelo usar).
Suerte.
Replicado por mimude
09/05/2007 a las 10:45:33
09/05/2007 a las 10:45:33
Replicado el 09/05/2007 a las 10:45:33
Lo primero la horquilla sin duda
después los frenos a hidraulicos formula
conjunto de transmisión a 27v lx o superior el desviador un deore sobra, manetas, cassette, cadena, pedalier, esto es una pasta, por lo que casi que mires una nueva y tengas esta de recambio por si acaso...
Lo mejo rde la bici es el cuadro y puedes aprovechar manillar tija y sillin, pero eso mira una entera que sale mejor
Sorry
Replicado por superkini
09/05/2007 a las 12:45:33
09/05/2007 a las 12:45:33
Replicado el 09/05/2007 a las 12:45:33
yo tengo un gt avalancha 2.0, con frenos v-brake y cambios alivio de 8 y una horquilla rst gila sl, pensaba hacer lo mismo que tu, me ha salido un comprador ,pero creo que lo unico que le voy a cambiar es los pedales . me va bien de momento.
Mucho betis
Replicado por OriolCar
09/05/2007 a las 13:09:19
09/05/2007 a las 13:09:19
Replicado el 09/05/2007 a las 13:09:19
Si lo cambias todo de golpe mira la posibilidad de cambiar de bike.
Pero una inversión al año no se nota, seguro que acabas haciendo dos, y poco a poco y sin que el bolsillo lo note en exceso tendrás una buena máquina.
Replicado por afpelayo
09/05/2007 a las 15:39:02
09/05/2007 a las 15:39:02
Replicado el 09/05/2007 a las 15:39:02
Mejorar SI, pero yo creo que para amortizar esos 500 ecus debes hacer mas kilometros :)
Saludos,
PD: (acabo de poner un post para posibles mejoras de mi bici tambien

Replicado por filoso
09/05/2007 a las 17:09:38
09/05/2007 a las 17:09:38
Replicado el 09/05/2007 a las 17:09:38
Lo que pretendo es hacer pequeñas inversiones cada tres o cuatro meses. Sé que a la larga me saldrá más caro, pero no puedo hacer toda la inversión de golpe.
¿Lo que más peso me quitaría sería la horquilla? ¿Con qué mas cosas se notaría significativamente el peso?
¿Ganaría mucho en cuanto a confor y precisión con un grupo shimano xt?
Replicado por blackman
10/05/2007 a las 12:21:34
10/05/2007 a las 12:21:34
Replicado el 10/05/2007 a las 12:21:34
Yo tengo la misma bici pero en negro y de momento pienso trabajarla bien.
Mi opinión es que no derroches el dinero ya que tienes bici de sobra.
El día que te canses por mejorarla es preferible que la vendas y te hagas una mejor.
saluditos...
Replicado por Beretta
12/05/2007 a las 23:09:48
12/05/2007 a las 23:09:48
Replicado el 12/05/2007 a las 23:09:48
Horquilla y transmisión.
Replicado por jessuscam
14/05/2007 a las 1:32:50
14/05/2007 a las 1:32:50
Replicado el 14/05/2007 a las 1:32:50
Replicado por jessuscam
14/05/2007 a las 1:33:01
14/05/2007 a las 1:33:01
Replicado el 14/05/2007 a las 1:33:01
Replicado por Pejo
14/05/2007 a las 12:42:35
14/05/2007 a las 12:42:35
Replicado el 14/05/2007 a las 12:42:35
Mi consejo, es que si quieres empezar a mejorar la bici tan pronto, sin haber amortizado aun los componentes que vas a cambiar, mejor la vendes que obtendrás un buen precio por ella y te compras otra mejor, te saldrá mas rentable y mejorarás casi todos los componentes.
Si por el contrario, optas por mejorar la tuya, ve comunicándonos los cambios para tomar nota los que tenemos tu misma bici.
Suerte y un saludo.
Replicado por Pejo
14/05/2007 a las 12:43:24
14/05/2007 a las 12:43:24
Replicado el 14/05/2007 a las 12:43:24
Mi consejo, es que si quieres empezar a mejorar la bici tan pronto, sin haber amortizado aun los componentes que vas a cambiar, mejor la vendes que obtendrás un buen precio por ella y te compras otra mejor, te saldrá mas rentable y mejorarás casi todos los componentes.
Si por el contrario, optas por mejorar la tuya, ve comunicándonos los cambios para tomar nota los que tenemos tu misma bici.
Suerte y un saludo.
Replicado por JESUSRUEDA
14/05/2007 a las 18:18:18
14/05/2007 a las 18:18:18
Replicado el 14/05/2007 a las 18:18:18
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