lo peor de todo es que el conductor y el acompañante eran rumanos y hermanos,y es que el conductor que fue el que mejor salio parado en vez de preocuparse del estado de su hermano que tenia un fuerte golpe en el pecho,debido supongo al cinturon de sguridad,se puso a recoger las herramientas del curro.(valiente cabron)
mi reaccion al ver la osti fue rapida,tira la bici al suelo ,salir corriendo a la carretera,sacar el movil a toda velocidad de la mochila y llamar al 112.
en seguida llego la guardia civil y una ambulancia y se los llevaron.segun otro conductor que se paro,el tio iria a unos 150-160 km por hora y se le piro el coche en la curva.tambien dijo que lia un poco a alcohol,lo cual puede explicar la leche que llevaban y la que se dieron.
bueno pues eso,dos heridos,uno leve y otro menos leve y un susto de cojon...
saludos a todos y perdon por el tocho ,ladrillo que os he puesto.

