El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> merida
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por jaca
26/04/2010 a las 20:19:16

jaca


Mensajes: 411
Mayo 2008 | CACERES

merida Creado el 26/04/2010 a las 20:19:16

hola;me han ofrecido esta bici :y mi pregunta es si esta bien de precio 1000 euros.es una merida flx con cuadro de carbono,horquilla rox shox tora con bombonas de aire,frenos simano 485,cambio xt, desviador slx.me gustaría saber si alguien ha comprado esta bici y si esta bien de precio.gracias y un saludo.


hola he cambiado de bici y me he pasado al carbono . Me he comprado una stevens haze de carbono y es una maravilla.
Replicado por Negrhilton
26/04/2010 a las 20:35:10

Negrhilton


Mensajes: 158
Agosto 2009 | TARRAGONA

 Replicado el 26/04/2010 a las 20:35:10

   Cita de jaca

hola;me han ofrecido esta bici :y mi pregunta es si esta bien de precio 1000 euros.es una merida flx con cuadro de carbono,horquilla rox shox tora con bombonas de aire,frenos simano 485,cambio xt, desviador slx.me gustaría saber si alguien ha comprado esta bici y si esta bien de precio.gracias y un saludo.


 

Hola buenas tardes, pues ese modelo en especial no lo se, yo tengo una Merida y me aconsejaron qu epor calidad precio era lo mejor, mire en foros y la gente habla maravillas, pero la verdad que  a mi me salio rana, no quiere decir que todas sean igual, supongo que si la gente comenta y dice qu e es buena marca lo sera.

Si tienes ocasion de verla mira bien los sitios claves, siento no poder atudarte mas, un saludo

Replicado por nipatras
26/04/2010 a las 22:56:59

nipatras


Mensajes: 20
Abril 2010 | S.C. TENERIFE

 Replicado el 26/04/2010 a las 22:56:59

yo pillé una merida tfs 900 totalmente montada en xt, llantas mavic normalitas y ´horquilla de aire manitu similar a la tora. es de aluminio y va tan bien como una de carbono. la ligereza que te da el carbono la pierdes con unos componentes inferiores.

Replicado por TREKai
26/04/2010 a las 23:32:53

TREKai


Mensajes: 968
Abril 2008 | CADIZ

 Replicado el 26/04/2010 a las 23:32:53

Yo tengo buenas referencias de esta marca, pero primero me la miraría del paquete a ver por cuanto me saldría, no vaya a ser que la diferencia no sea tanta como piensas.


La limpieza de tu bicicleta es directamente proporcional a la cantidad de barro que vas a encontrar en el camino.