Mi historia es una de esas que la lees y piensas que tío más pringao. Es una mezcla entre el absurdo de Woody Allen y el esperpento de Valle-Inclán. Bueno a lo que iba...
El caso es que me he comprado una flaca hace poco y estoy descubriendo rutas cicloturistas por Bizkaia. Por ahora con lo único que me atrevido es con el Pagasarri (no os ríais), pero ultimamente le estoy cogiendo miedo y todo porque tengo PÁNICO A LOS PERROS:
Todo se remonta a una triste historia de aquellos años en los que yo era casto e inocente. Vaya, un trauma. Lo que me pasa ahora es que al subir por la carretera del Pagasarri tengo miedo de que los perros que me ladran salten y me muerdan, y aún peor, cuando veo alguno merodeando tan plácidamente por la carretera me doy media vuelta. Claro que cuando uno va con miedo la verdad es que se te atenazan las piernas y estas más pendiente de los perros que de la subida.
Ésto unido a que me da miedo ir por carretera (por carretera general) no me deja más alternativa que colgar la bici en mi buhardilla. Quería pediros consejo a vosotros que llevais más tiempo que yo.
¿Cómo pierdo el miedo a los perros? ¿qué haceis vosotros? ¿Y a la carretera y los coches? Odio ir formando caravanas, eso me pone más nervioso...La verdad es que no se qué hacer. La gente me dice que me vaya a Plentzia a andar, pero cómo vas hasta ahí? encima no soy de Bilbao y no conozco carreteras....
¿Qué hago?
Gracias por leer la chapa. Un saludo
