Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Bicicletas Urbanas >> Monopatines
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Oracles
28/08/2018 a las 17:38:59

Oracles


Mensajes: 1
Agosto 2018 | CEUTA

Monopatines Creado el 28/08/2018 a las 17:38:59

Soy de los que le gusta practicar cualquier modalidad que se haga sobre ruedas, incluso he tenido mis días en los que he corrido en circuitos de motociclismo. Hace poco me aficione a estos monopatines y debo decir que para aquellos que quieren sudar la gota gorda y que quieren un poco de emoción, se los recomiendo abiertamente. Son muy divertidos, y como podrás ver en las calles, son muchos los chavales y jóvenes que se divierten con ellos. A día de hoy son muchos los trucos que se pueden hacer con estos monopatines eléctricos y creo que pueden dar mucho juego para pasarlo en grande. Si lo habéis probado, me gustaría leer vuestras opiniones al respecto. Un saludo a todos y nos vamos leyendo!

Replicado por asesorette
02/10/2018 a las 23:33:01

asesorette


Mensajes: 5
Octubre 2018 | VALENCIA

 Replicado el 02/10/2018 a las 23:33:01

Es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad para tener éxito con una tienda vending. Por lo tanto, contamos con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Las personas que buscan papel de fumar al mejor precio, sin duda también estarán interesados en comprar mecheros de piedra, los cuales también están disponibles en nuestra tienda online a precios más que asequible. La prioridad siempre será tratar de suplir al máximo las necesidades de nuestros clientes para así contar con su preferencia. 



Siguiente Mensaje
Último Mensaje