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Creado por davidfg
27/11/2009 a las 12:54:08
27/11/2009 a las 12:54:08
novato Creado el 27/11/2009 a las 12:54:08
Replicado por Edumozon
27/11/2009 a las 14:57:16
27/11/2009 a las 14:57:16
Replicado el 27/11/2009 a las 14:57:16
has tocado el boton erroneo

es un tema complicado, sobre todo definir el estilo que hace cada uno. En una misma ruta, puedes meter xc, enduro y descenso por ejemplo.Las bicis, las sacan como de un estilo, pero muchas veces es para vender mas.
A ver los expertos de la materia si te aclaran algo
Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por charlyduc
27/11/2009 a las 15:19:03
27/11/2009 a las 15:19:03
Replicado el 27/11/2009 a las 15:19:03
Saludos
Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por diamond
27/11/2009 a las 15:44:55
27/11/2009 a las 15:44:55
Replicado el 27/11/2009 a las 15:44:55
Cita de charlyduc: Las distintas bicis están echas para lo que estan hechas, ninguna bici sirve para todo, ni una rigida sirve para una hacer descensos bestiales ni una de descenso sirve para hacer rally. Las bicis de rally suelen llevar horquillas de 80 a 100mm de recorrido por que no hacen muchas bajadas fuertes y suben mucho. En el allmontain tienen 120mm además que la mayoria son dobles, tienen ese recorrido ya que hacen unas bajadas un poco más tecnicas que las de rally, las de enduro las usan para bajadas por trialeras salvajes y son de 140mm de recorrido (yo tengo una de enduro) las de freerider es para hacer piruetas, pero no son como las de bmx, dado que estas son freestyle. Su suspension está entre 160 y 180mm y despues están las de descenso que como su propio nombre indica, es para hacer descensos, su geometria está hecha solo para bajar salvajemente sin temor a perder estavilidad. Espero que esto te sirva de ayuda Saludos |
+1
Creo que es una buena explicacion, corta y que resume bastante bien lo que hay
Saludos
Replicado por Taba
27/11/2009 a las 20:24:14
27/11/2009 a las 20:24:14
Replicado el 27/11/2009 a las 20:24:14
Cita de charlyduc: Las distintas bicis están echas para lo que estan hechas, ninguna bici sirve para todo, ni una rigida sirve para una hacer descensos bestiales ni una de descenso sirve para hacer rally. Las bicis de rally suelen llevar horquillas de 80 a 100mm de recorrido por que no hacen muchas bajadas fuertes y suben mucho. En el allmontain tienen 120mm además que la mayoria son dobles, tienen ese recorrido ya que hacen unas bajadas un poco más tecnicas que las de rally, las de enduro las usan para bajadas por trialeras salvajes y son de 140mm de recorrido (yo tengo una de enduro) las de freerider es para hacer piruetas, pero no son como las de bmx, dado que estas son freestyle. Su suspension está entre 160 y 180mm y despues están las de descenso que como su propio nombre indica, es para hacer descensos, su geometria está hecha solo para bajar salvajemente sin temor a perder estavilidad. Espero que esto te sirva de ayuda Saludos |
Buenas charly, las allmountain tienen en general cuadro y horquillas de 140 a 150 mm, las enduro mas cerca de los 160 y en descenso más recorrido . Por lo que tengo entendido.
Saludos

Replicado por charlyduc
27/11/2009 a las 20:59:06
27/11/2009 a las 20:59:06
Replicado el 27/11/2009 a las 20:59:06
Cita de Taba:
Buenas charly, las allmountain tienen en general cuadro y horquillas de 140 a 150 mm, las enduro mas cerca de los 160 y en descenso más recorrido . Por lo que tengo entendido. Saludos ![]() |
OMG! pero si mi bici (mondraker foxy) la consideran de enduro, y tiene 140


Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por lobetu
28/11/2009 a las 12:58:00
28/11/2009 a las 12:58:00
Replicado el 28/11/2009 a las 12:58:00
Yo creo que lo primero que tienes que tener claro lo que vas a practicar,ruta ,descenso,trialera ,etcc,y despues pregunta que bici te aconseja la peña experta,que en este foro hay peña muy competente,en este mundillo
Un saludo
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