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Creado por josepedal
18/04/2008 a las 11:06:16
18/04/2008 a las 11:06:16
opinion sobre la willier izoard 2008 Creado el 18/04/2008 a las 11:06:16
Quisiera leer opioniones de la izoard 2008, la voy a motar con centaur, salvo las manetas de los cambios y el cambio trasero que lo hare con chorus. El resto como viene de fábrica. Es decir, tija fsa carbono, potencia wcs Ritchey carbono, manilla Ritchey pro de aluminio, llantas Fulcrum 3 y sillin Selle Italia slk.
No se el peso aproximado, si alguien lo sabe.
Ante todo gracias, aunque es la primera vez que consulto os he leido.
Replicado por patric
18/04/2008 a las 18:36:49
18/04/2008 a las 18:36:49
Replicado el 18/04/2008 a las 18:36:49
es una pasada.
Replicado por pepebiela
18/04/2008 a las 21:27:29
18/04/2008 a las 21:27:29
Replicado el 18/04/2008 a las 21:27:29
Un saludo.
Replicado por josepedal
18/04/2008 a las 23:34:36
18/04/2008 a las 23:34:36
Replicado el 18/04/2008 a las 23:34:36
Replicado por mdavid
19/04/2008 a las 11:40:33
19/04/2008 a las 11:40:33
Replicado el 19/04/2008 a las 11:40:33
en navidades me compre la Mortirolo (inferior a la Izoard) y solo puedo hacer que recomendartela!
la monte en ultegra SL, con ruedas fulcrum R3 y pedales shimano SPD-Sl R540 (en talla 55 pesa 8,5kg)
Salu2
Replicado por Ausias
19/04/2008 a las 13:28:07
19/04/2008 a las 13:28:07
Replicado el 19/04/2008 a las 13:28:07
Cita de mdavid: Buenas en navidades me compre la Mortirolo (inferior a la Izoard) y solo puedo hacer que recomendartela! la monte en ultegra SL, con ruedas fulcrum R3 y pedales shimano SPD-Sl R540 (en talla 55 pesa 8,5kg) Salu2 |
A ver si la usamos más ¿eh, campeón?


La verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo para la bici... Tener novia y las bicicletas son actividades totalmente anticomplementarias, cada vez me convenzo más.
Replicado por elpeke
20/04/2008 a las 22:30:47
20/04/2008 a las 22:30:47
Replicado el 20/04/2008 a las 22:30:47
yo tengo la izoard del 2007, la azul, y es una pasada. menos de un año todavia con ella, pero ningun problema.
en la del 2008 han cambiado un poco la geometría, el tubo horizontal no baja tanto, es más largo, y está super chula.
la mia está montada con manetas y desviador chorus, cambio trasero, puentes de freno y cassete centaur, tija ritchey wcs carbon, bielas fsa superlight, ruedas fulcrum 5, manillar ritchey alumnio, sillin selle italia slk.
saludos,
Replicado por mdavid
21/04/2008 a las 8:42:02
21/04/2008 a las 8:42:02
Replicado el 21/04/2008 a las 8:42:02
Cita de Ausias:
A ver si la usamos más ¿eh, campeón? ![]() ![]() La verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo para la bici... Tener novia y las bicicletas son actividades totalmente anticomplementarias, cada vez me convenzo más. |
jejejejeje la verdad es que mas o menos estamos igual xDD
a ver si ahora que viene el solecito empezamos a marcar el territorio... digo... la marca del coulotte y del maillot... jejejeje
Salu2
Replicado por josepedal
22/04/2008 a las 15:58:42
22/04/2008 a las 15:58:42
Replicado el 22/04/2008 a las 15:58:42
Os dire que al final he cogido la wilier izoard en rojo,blanco y negro, montada en centaur ultra-torque carbon, excepto manetas y cambio trasero que es chorus, ruedas fulcrum R-3, tija fsa Sl-k, potencia y manillar Ritchey la primera wcs efecto agua y el manillar el pro ambos en aluminio, pedales Keo Sprint y sillin Selle Italia SLK.
El peso final me aseguran puede quedar en talla S que es la mia (mido 1,72) en 7,3 o 7.5 kg. incluidos portabidones de carbono.

Replicado por pepebiela
22/04/2008 a las 16:37:42
22/04/2008 a las 16:37:42
Replicado el 22/04/2008 a las 16:37:42
Que la disfrutes.
Replicado por josepedal
24/04/2008 a las 8:57:34
24/04/2008 a las 8:57:34
Replicado el 24/04/2008 a las 8:57:34
Me explico, salvo orbea que normalmente no pone pegas (incluso con problemas de pintura), otras marcas con garantía de por vida suelen agarrarse a la letra pequeña y muchas veces desestiman reclamaciones de fisuras o roturas diciendo que han sido por fatiga del material y no por defecto, que todo material tiene una vida. Entonces la impotencia y el cabreo es mayor.
No obstante, totalmente de acuerdo en que mejor se opta por una marca que tengan garantía de cinco años o de por vida, siempre y cuando te guste lo que compras.
No se, si los cuadros monocasco son más fiables que el resto, por el tema de construcción ¿?
Replicado por mdavid
24/04/2008 a las 13:58:53
24/04/2008 a las 13:58:53
Replicado el 24/04/2008 a las 13:58:53
Cita de josepedal: Totalmente de acuerdo con el tema de la garantía, lo tuve en cuenta al elegir la marca de bicicleta, lo que ocurre es que en este tema las opiones son contradictorias y cada uno cuenta la fería según le va. Me explico, salvo orbea que normalmente no pone pegas (incluso con problemas de pintura), otras marcas con garantía de por vida suelen agarrarse a la letra pequeña y muchas veces desestiman reclamaciones de fisuras o roturas diciendo que han sido por fatiga del material y no por defecto, que todo material tiene una vida. Entonces la impotencia y el cabreo es mayor. No obstante, totalmente de acuerdo en que mejor se opta por una marca que tengan garantía de cinco años o de por vida, siempre y cuando te guste lo que compras. No se, si los cuadros monocasco son más fiables que el resto, por el tema de construcción ¿? |
Buenas
lo de orbea no lo tengo tan claro... segun datos de mi tendero, les estan tirando atras muchos casos que tendrian que pasar como garantia... es decir... que estan perdiendo mucho en servicio postventa
Los cuadros monocasco (de una pieza) son mas fiables que los de racores, ya que no existen puntos de union
Salu2
Replicado por josepedal
24/04/2008 a las 19:27:50
24/04/2008 a las 19:27:50
Replicado el 24/04/2008 a las 19:27:50
Lo de las marcas extranjeras como Trek, por ejemplo, que tiene garantía de por vida he leido en algún foro que es mucho más complicado a la hora de presentar reclamaciones.
Lo de la pintura de la orbea, lo comentaba, porque un amigo mío compro el cuadro en Forum (gran superficie deportiva) hace cuatro años y era de esas negras mates que estuvieron de moda, parecian como engomadas y se le salto la pintura debido a las gotas de sudor que caian sobre la barra vertical. Le ofrecieron volver a pintarla en fábrica.
Quiza como compranr grandes cantidades de material, a lo mejor a la gran superficie le hacen más caso que a una pequeña tienda especializada.
Lo más importante es tener suerte con el material y nada más.
Ah, gracias por la aclaración sobre los cuadros monocasco, también me comentan que son más rigidos.
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