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Creado por brunaita
24/06/2009 a las 15:16:52

brunaita


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Junio 2004 | MADRID

Otra de servicio ténico, este bueno CICLOSPORT Creado el 24/06/2009 a las 15:16:52
Hola de nuevo,

No todo lo que sean servicios técnicos tiene porque ser malo. He aquí mi experiencia con Ciclosport, que como mínimo puedo calificar como muy buena

Ciclosport es una marca alemana de pulsímetros, ciclocomputadores etc. No es muy conocida en España, pero en Alemania tiene un prestigio similar o mejor que el de Sigma por ejemplo. Entre sus productos estrella, los HAC, aparato multifunción todo en uno, que une velocímetro de Bici, altímetro, pulsómetro, manager de entrenamientos etc. Si bien no son tan “refinados” como un polar, su funcionamiento y calidad esta fuera de toda duda.

Hasta el verano pasado, tenía un HAC4 Plus pero cometí un error: me bañe con el en el mar (esta diseñado para aguantar lluvia pero no nadar con él, especialmente después de 3 años sin cambiar el la goma del aislante). El caso es que entró agua y creí que había muerto, por lo que encargué a su sucesor, el HAC5, más completo y preciso que este. Curiosamente, fui capaz de revivir el aparato en cuestión, ya que lo metí en arroz para quitarle toda la humedad, lo limpie bien por dentro e increíblemente con el tiempo ha acabado funcionando bien aunque ya no suena.

Total, que en Agosto 2008 me compre en una tienda Online Alemana el aparto en cuestión. Tiene de todo, funciona sin problemas, excepto uno de los botones que va durillo. Única pega que chupa mucha batería, pero como al puedes cambiar tu y no como en los polar, por 1 euro haces el apaño. El caso es que un día, en una marcha de MTB, a un colega mío se le ocurrió montar la rueda de delante con la bici dada la vuelta…con el cacharro montado sobre el manillar…se quedo completamente rallada la pantalla y además, el botón, si ya funcionaba mal, iba cada vez peor.

Con el tiempo, por forzar el botón acabó por saltar en plan resorte, solo soy capaz de accionarlo por medio de unas pinzas. Cabreo importante, ya que me huele que tengo que cambiar la carcasa completa en el servicio técnico. Además, descubro que el acople para llevarlo en la muñeca ha empezado a tener algunas rajas.

Les mando un email a los del servicio técnico y no reaccionan. Así que decido llamar. Hay que decir que para hablar con ellos tienes que hacerlo en inglés o comprender el alemán con acento bávaro….porque menudo acentazo que tienen. Por suerte yo lo entiendo, me dicen que vale, que mande el cacharro y la correa con problemas para allá junto con el formulario de reparación y una fotocopia de la garantía.

Bueno, de un día al otro me espero que me llamen o escriban para comentarme lo que cuesta cambiar la carcasa. Pasa un mes y me encuentro un día en mi oficina un paquetito de Ciclosport: ME HAN CAMBIADO COMPLETAMENTE GRATIS LA CARCASA Y LA CORREA. Sobre todo lo primero es más que destacable (lo de la correa no era normal después de un año de uso…), el reloj estaba claramente rallado y en cualquier otro sitio te hubieran dicho que por mal uso, de garantía nada de nada. Así que ahora disfruto de un HAC5 prácticamente nuevo

Total, que no todos los servicios técnicos tienen porque ser malos y no atentos. Aunque haya que llamar para que te hagan un poco de caso, la verdad es que no hay problema

Un saludo a todos,

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por caniamon
24/06/2009 a las 16:26:57

caniamon


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Marzo 2005 | GUIPUZCOA

 Replicado el 24/06/2009 a las 16:26:57
Siempre oímos lo malo, nos gusta quejarnos cuando algo va mal, pero nunca alabamos los bueno y hay muchas veces que si hay buenos servicios que funcionan, me alegro Bruno que tuvieras suerte con tu maquinita.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por brunaita
25/06/2009 a las 8:28:54

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 25/06/2009 a las 8:28:54

      Cita de caniamon: Siempre oímos lo malo, nos gusta quejarnos cuando algo va mal, pero nunca alabamos los bueno y hay muchas veces que si hay buenos servicios que funcionan, me alegro Bruno que tuvieras suerte con tu maquinita.
     


Efectivamente, creo que es importante decir también cuales son los que funcionan bien, porque como bien dices, parece que solo sale a relucir lo malo

A ver si ahora cuido el aparato un poco más y no tengo más problemas

Saludos,


Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por trulo-bike
25/06/2009 a las 8:59:30

trulo-bike


Mensajes: 2217
Abril 2009 | ZARAGOZA

 Replicado el 25/06/2009 a las 8:59:30

      Cita de brunaita:

      Cita de caniamon: Siempre oímos lo malo, nos gusta quejarnos cuando algo va mal, pero nunca alabamos los bueno y hay muchas veces que si hay buenos servicios que funcionan, me alegro Bruno que tuvieras suerte con tu maquinita.
     


Efectivamente, creo que es importante decir también cuales son los que funcionan bien, porque como bien dices, parece que solo sale a relucir lo malo

A ver si ahora cuido el aparato un poco más y no tengo más problemas

Saludos,


     


Estoy deacuerdo siempre contamos lo malo, que si se me a roto la horquilla y no me la quieren arreglar o cambiar..etc pero que tambien habra que quejarse.

No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!
Replicado por VICROB
25/06/2009 a las 12:50:42

VICROB


Mensajes: 1191
Junio 2007 | OURENSE

 Replicado el 25/06/2009 a las 12:50:42
Saludos:
Nos quejamos de lo malo por que no nos resuelven los problemas y por lo tanto el problema sigue estando.Cuando el problema se nos resuelve lo vemos como algo normal y enseguida se nos olvida.
Replicado por brunaita
25/06/2009 a las 13:02:17

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 25/06/2009 a las 13:02:17

      Cita de VICROB: Saludos:
Nos quejamos de lo malo por que no nos resuelven los problemas y por lo tanto el problema sigue estando.Cuando el problema se nos resuelve lo vemos como algo normal y enseguida se nos olvida.
     


Efectivamente, cuando te pones a buscar información en la red, encuentras siempre cientos de problemas del producto X o Y y de las quejas que se tienen por temas de garantías, pero rarar vez ves algo en lo que se diga que se ha tratado bien al ciente o consumidor

Es tan importante una cosa como la otra...aunque bueno, egoistamente hablando, las empresas para saber realmente lo que opinan el grueso de consumidores tienen que gastarse el dinero en encuestas y eso me viene bien jajajjaja

Saludos

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Replicado por asdepicas
25/06/2009 a las 13:30:07

asdepicas


Mensajes: 3362
Enero 2006 | VIZCAYA

 Replicado el 25/06/2009 a las 13:30:07
Es que los alemanes son unos currelas. Anda que como sigas haciendo reportajes de las diferentes garantías, te van a temer. Solo para que nos les pongas verdes en los foros seguro que te atienden mejor

Saludos!!
Replicado por brunaita
25/06/2009 a las 13:34:29

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 25/06/2009 a las 13:34:29

      Cita de asdepicas: Es que los alemanes son unos currelas. Anda que como sigas haciendo reportajes de las diferentes garantías, te van a temer. Solo para que nos les pongas verdes en los foros seguro que te atienden mejor

Saludos!!
     


jajajaj

No creo que sea para tanto! Además, siempre procuro ser respetuoso con lo que pongo. Por ejemplo, en el caso de las Fox, hay que reconocer que funciona bien, pero claro, pasando por el aro de no dar piezas a tiendas

Y es que como me he puesto a revisar las bicis antes del veranito, estoy dia si dia no en tienda, con servicios técnicos y toda la pesca

De momento tengo pedida una pieza de un amortiguador FOX, que a ver si me la traen y por otra parte mi horquilla RS Revelation en el serivicio técnico por una pérdida de aceite en el mando del montion control así que seguro que hay más capítulos

Lo mismo me hago un blog al respecto jeje

Saludos

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Replicado por tato1979
25/06/2009 a las 15:09:53

tato1979


Mensajes: 1191
Septiembre 2007 | OURENSE

 Replicado el 25/06/2009 a las 15:09:53
Lo mas facil es quejarse, pues claro que es lo mas facil. Porque cuando vamos a arreglar algo queremos una salucion, no que nos quede mal como estaba. Si nos lo solucionan no nos quejamosm pues es su trabajo. Pero si pudemos hablar bien de ellos. Un Saludo.
Replicado por NoRTH
25/06/2009 a las 17:12:25

NoRTH


Mensajes: 4021
Marzo 2004 | PONTEVEDRA

 Replicado el 25/06/2009 a las 17:12:25
Jodó pues si que se han portado bien los cabezas cuadradas.Me alegro de que todo te haya salido bien , por cierto que hacías tú en el agua? si tú eres alérgico a los pantanos,ríos y playas jaojaoajojaoa!!!

SaludotesSSs

NoRTH
Replicado por brunaita
25/06/2009 a las 18:10:34

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 25/06/2009 a las 18:10:34

      Cita de NoRTH: Jodó pues si que se han portado bien los cabezas cuadradas.Me alegro de que todo te haya salido bien , por cierto que hacías tú en el agua? si tú eres alérgico a los pantanos,ríos y playas jaojaoajojaoa!!!

SaludotesSSs

NoRTH
     


El amor que mueve montañas jajoajoajoajo

Saludos tarao!

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