El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por Ronal Reto
17/04/2009 a las 23:34:23
17/04/2009 a las 23:34:23
Perú Competencia de Montaña El Reto de los Misioneros Creado el 17/04/2009 a las 23:34:23
Por tercer año consecutivo informamos sobre la competencia a continuación descrita.
Con el mayor agradecimiento por la difusión que pueda brindar y con saludos cordiales
Ronal Pérez
Presidente de la Organización El Reto de los Misioneros
El evento
Conmemorando las proezas que en el siglo XVII grupos de misioneros efectuaron a través de las montañas y selvas, para llegar y fundar los actuales pueblos de la selva central del Perú, se realiza la tercera edición de El Reto de los Misioneros, exigente competencia de ciclismo de montaña en la modalidad de Maratón.
Participarán ciclistas elite y aficionados de diferentes países. La participación será por categorías desglosadas en: Abierto masculino, Abierto Femenino, Master A, B y C, previendo asistencia de ciclistas, acompañantes y medios de prensa.
Las Fechas
22 y 23 de agosto de 2009.
Las Etapas
Al igual que el año anterior, se realizarán tres etapas en dos días, pero esta vez el kilometraje será mayor, incrementando la dureza de la prueba. El día 22 se realizarán dos etapas, cada una en promedio de 60 km . El día 23 se realizará la etapa reina, “El paso de las 3 montañas”, la que con un promedio de 80 km , incluye una buena parte de topografía montañosa.
El congresillo técnico se realizará el día 21 de agosto por la noche en la ciudad de San Ramón Chanchamayo, Puerta de oro de la selva central peruana.
Se invita a todos los ciclistas y acompañantes a disfrutar del sol, el clima, los parajes turísticos y la calidez de los chanchamayinos en el marco del inicio de fiestas patronales de San Ramón , y a solo 6 horas de Lima pasando de la costa a los Andes y de los Andes a la selva.
Cobertura de diferentes medios de prensa, diversión y adrenalina garantizadas.
Avalada por: Federación Deportiva Peruana de Ciclismo
Más información y videos en la pagina web del evento www.perunavigator.com/retodelosmisioneros
elretodelosmisioneros@yahoo.es
Replicado por Ronal Reto
19/04/2009 a las 5:07:04
19/04/2009 a las 5:07:04
Replicado el 19/04/2009 a las 5:07:04
la próxima vez que visites El Perú, date una vuelta por Chanchamayo, te va a encantar, y si es con motivo de la celebración del Reto de los Misioneros, aún mejor.
Saludos
Mensaje Anterior
< < < < No conforme con la garantia de Trek
< < < < No conforme con la garantia de Trek
Siguiente Mensaje
Ruta por el Norte > > > >
Ruta por el Norte > > > >