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Creado por Moizec
31/08/2008 a las 21:01:27
31/08/2008 a las 21:01:27
problema con tubeles Creado el 31/08/2008 a las 21:01:27
pues eso, problema con tubeles... soy el unico desgraciado que conzco con problemas tubeles, pero siempre me toca ami
bueno os cuento...
hace 4 meses puse las mavic costrail con larsen tt 1.9 delantera y trasera con liquido sellante. todo perfecto, pero hara un mes ya tenia que inflarla cada vez que la cogia, ya estaban con pocos tacos, y un dia reventon de rueda... pongo trasera nueva y echo liquido... al poco tiempo delantera nueva y echo liquido tambien. las 2 repito larsen tt 1.9.
pues llevan menos de un mes, con todos los tacos usados y ya la tengo que inflar otravez todos los dias las dos... pero sobretodo la trasera.
creo que tiene un minipinchazo porque una vez moje la cubierta y se escuchaba el aire salir.
nose porque, porque tiene el liquido echado.
es de valvula fina, y la valvula, eso que se desenroscara para poder inflar esta doblado nose de que se habra doblado, pero estan las dos ruedas dobladas.
se saldra por ai el aire? sera que las larsen tt son muy finas y pinchan facilmente??
Replicado por modesty
31/08/2008 a las 21:26:58
31/08/2008 a las 21:26:58
Replicado el 31/08/2008 a las 21:26:58
Esta primavera le puse adelante una Specialized la Captain y atras una maxxi ignitor.
Con la ignitor ningun problema hasta ahora. Y eso que han pasado cuatro largos meses.
El problema lo tenía con la Captain delantera. Ya lo comenté una vez en el foro el problema que tenia con esta cubierta. Todas las salidas la tenia que inflar y de un día para otro se quedaba a cero.
Este fin de semana decidí darla otra oportunidad antes de cambiarla por otra marca y al abrir la cubierta descubro que el cincuenta por ciento mas o menos del liquido se habia posado formando un charco y secandose, quedando el resto de la cubierta escasa de liquido y pinchandose casi igual que si no fuera tubeless.
Limpie la cubierta y llanta a conciencia, la monte, me asegure de colocar bien la valvula (tambien fina) y la cargue de liquido. Acto seguido con el compresor la metí 2.8, la coloque en la bici boca abajo y estuve diez minutos dandole vueltas para que se distribuyera bien el líquido por toda la cubierta.
Una hora despues salí con ella y la meti 31 kms.
Resultado? cojonudo, no he vuelto a tener que inflar nada mas.
El puto pinchazo que llevaba mas de un mes dandome la tabarra, ha sido cubierto por el nuevo liquido.
Pruebalo y suerte.
saludos
gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
Replicado por Moizec
31/08/2008 a las 22:57:24
31/08/2008 a las 22:57:24
Replicado el 31/08/2008 a las 22:57:24
Cita de modesty: Eso mismo me ´ha estado sucediendo hasta este sábado. Te cuento. Esta primavera le puse adelante una Specialized la Captain y atras una maxxi ignitor. Con la ignitor ningun problema hasta ahora. Y eso que han pasado cuatro largos meses. El problema lo tenía con la Captain delantera. Ya lo comenté una vez en el foro el problema que tenia con esta cubierta. Todas las salidas la tenia que inflar y de un día para otro se quedaba a cero. Este fin de semana decidí darla otra oportunidad antes de cambiarla por otra marca y al abrir la cubierta descubro que el cincuenta por ciento mas o menos del liquido se habia posado formando un charco y secandose, quedando el resto de la cubierta escasa de liquido y pinchandose casi igual que si no fuera tubeless. Limpie la cubierta y llanta a conciencia, la monte, me asegure de colocar bien la valvula (tambien fina) y la cargue de liquido. Acto seguido con el compresor la metí 2.8, la coloque en la bici boca abajo y estuve diez minutos dandole vueltas para que se distribuyera bien el líquido por toda la cubierta. Una hora despues salí con ella y la meti 31 kms. Resultado? cojonudo, no he vuelto a tener que inflar nada mas. El puto pinchazo que llevaba mas de un mes dandome la tabarra, ha sido cubierto por el nuevo liquido. Pruebalo y suerte. saludos |
muchas gracias... lo probare haber que tal funciona pero....
como descubriste el charco? el charco siempre va a estar en la parte de abajo de la cubierta...
estaba seco el liquido??
Replicado por modesty
31/08/2008 a las 23:24:11
31/08/2008 a las 23:24:11
Replicado el 31/08/2008 a las 23:24:11
Cita de Moizec:
muchas gracias... lo probare haber que tal funciona pero.... como descubriste el charco? el charco siempre va a estar en la parte de abajo de la cubierta... estaba seco el liquido?? |
Seco como la mojama.
Con decirte que no lo pude arrancar.
De ahí lo de montar enseguida con la bici y hacer unos kms.
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