El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Problema frenos Avid Juicy 3
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Gespindola
18/03/2011 a las 22:51:09

Gespindola


Mensajes: 2
Marzo 2011 | OTROS

Problema frenos Avid Juicy 3 Creado el 18/03/2011 a las 22:51:09

Hola, me gustaria saber si estos frenos llevan liquido hidráulico o aceite, por favor contestar lo antes posible. Gracias

Replicado por rodio
19/03/2011 a las 0:08:10

rodio


Mensajes: 6
Agosto 2008 | MADRID

 Replicado el 19/03/2011 a las 0:08:10

el aceite y el hidraulico es lo mismo a que te refieres.

Replicado por Gespindola
19/03/2011 a las 1:32:53

Gespindola


Mensajes: 2
Marzo 2011 | OTROS

 Replicado el 19/03/2011 a las 1:32:53

el aceite es mas espeso que el liquido hidraulico, y queria saber cual es el que lleva, puede llevar cualquiera de los 2?

Replicado por antonio j
19/03/2011 a las 8:38:25

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 19/03/2011 a las 8:38:25

hola bienvenido al foro , lleva liquido de frenos dot


lorabikersbtt
Replicado por visentre
07/04/2011 a las 18:56:31

visentre


Mensajes: 0
Abril 2011 | BARCELONA

 Replicado el 07/04/2011 a las 18:56:31

Hola supongo que ya sabbras la respuesta despues de tantos dias, pero por si acaso alguen mas duda te dire...

No es lo mismo el aceite que el aceite hidraulico. El primero es para lugricar mecanicas refrigerar y freir patatas.

El hidraulico solo es para empujar. Esto significa que lo usan prensas hidraulicas , pistones y frenos (hidraulicos) en general.

El porque es sencillo sobretodo temperatura ya que el aceite normal (freidora, el del coche etc) aumenta su volumen con la temperatura,

con lo que a mayor temperatura evidentemente se te ira frenando sola por culpa del volumen.

El Dot en los aceites hidraulicos es la norma para que todos los fabricantes fabriquen el mismo aceite en las mismas condiciones de trabajo, Dot 3 dot4 dot5 etc.

Sae en los aceites de lubricacion sae 30 sae 40 sae 90 etc. Hay otras normas para otros aceites. Ok

Saludos. 

Replicado por visentre
07/04/2011 a las 18:57:07

visentre


Mensajes: 0
Abril 2011 | BARCELONA

 Replicado el 07/04/2011 a las 18:57:07

Hola supongo que ya sabbras la respuesta despues de tantos dias, pero por si acaso alguen mas duda te dire...

No es lo mismo el aceite que el aceite hidraulico. El primero es para lugricar mecanicas refrigerar y freir patatas.

El hidraulico solo es para empujar. Esto significa que lo usan prensas hidraulicas , pistones y frenos (hidraulicos) en general.

El porque es sencillo sobretodo temperatura ya que el aceite normal (freidora, el del coche etc) aumenta su volumen con la temperatura,

con lo que a mayor temperatura evidentemente se te ira frenando sola por culpa del volumen.

El Dot en los aceites hidraulicos es la norma para que todos los fabricantes fabriquen el mismo aceite en las mismas condiciones de trabajo, Dot 3 dot4 dot5 etc.

Sae en los aceites de lubricacion sae 30 sae 40 sae 90 etc. Hay otras normas para otros aceites. Ok

Saludos. 

Replicado por visentre
07/04/2011 a las 18:58:30

visentre


Mensajes: 0
Abril 2011 | BARCELONA

 Replicado el 07/04/2011 a las 18:58:30

Hola supongo que ya sabbras la respuesta despues de tantos dias, pero por si acaso alguen mas duda te dire...No es lo mismo el aceite que el aceite hidraulico. El primero es para lugricar mecanicas refrigerar y freir patatas. El hidraulico solo es para empujar. Esto significa que lo usan prensas hidraulicas , pistones y frenos (hidraulicos) en general. El porque es sencillo sobretodo temperatura ya que el aceite normal (freidora, el del coche etc) aumenta su volumen con la temperatura, con lo que a mayor temperatura evidentemente se te ira frenando sola por culpa del volumen. El Dot en los aceites hidraulicos es la norma para que todos los fabricantes fabriquen el mismo aceite en las mismas condiciones de trabajo, Dot 3 dot4 dot5 etc. Sae en los aceites de lubricacion sae 30 sae 40 sae 90 etc. Hay otras normas para otros aceites. Ok ... Saludos.