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  Foro Ciclismo >> Foro Rose Bikes >> problemas en la devolucion
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Creado por erlobo
24/12/2012 a las 19:26:43

erlobo


Mensajes: 519
Febrero 2012 | CORDOBA

problemas en la devolucion Creado el 24/12/2012 a las 19:26:43

estoy teniendo problemas al devolver unos pedales y estando dentro del tiempo de devolucion ,el problema es que tire la factura y me dijeron que en ese caso era imposible ,entonces pedi una copia de la misma,y me dicen que me la han mandado el dia 20-12-12 pero no es asi ,les envie fotos del sello de la caja del envio pero nada,y tambien no entiendo muy bien la forma de devolverlos ,ya que me piden que imprima un papel pero no se muy bien que hacer con el ya que no me llega la factura,os dejo archivos de lo que tengo a ver vosotros me aclarais un poco ,por cierto los pedales que quiero triplican el precio de los que pedi,son estos (xtreme pedals wcr b 124) y me gustaria aprovechar el descuento del 20%,gracias y un saludo

 

 

 

 

Mensaje editado el 27/12/2012 15:00:31

no te adelantes que no te sigo,no te quedes atras que no te veo,ponte a mi lado, lo pasaremos bien
Replicado por RoseBikes
27/12/2012 a las 0:10:32

RoseBikes


Mensajes: 26
Octubre 2012 | GUIPUZCOA

 Replicado el 27/12/2012 a las 0:10:32

Hola Juan,

llevamos 8 correos intentando solucionar tu problema.

La situación es que perdiste la factura. Nosotros la necesitamos para la devolución. Nos has pedido una copia. Te la hemos enviado desde Alemania por correo. No te ha llegado. Desde el 21 hasta hoy han pasado 5 días con fin de semana y un día de fiesta. Chico, no sé qué quieres.

Por otra parte, el valor de la mercancía no tiene nada que ver con todo esto.

Te he explicado ya cómo se hace la devolución en un correo. Lo repito para que quede claro, lo único que tienes que hacer es imprimir una hoja cuyo enlace te he pasado y aldjuntarla a la factura cuando te llegue, meter todo en la caja llevarla a correos y se acabó. No lo veo tan complicado, no?

Por último, para beneficiarte del descuento del 20% deberás devolvernos la mercancía, te haremos la consiguiente devolución del dinero. Puedes hacer una compra cuando quieras hasta el 1 de Enero de más de 100 euros y te haremos el 20% de descuento.

Este tema no me lo habías preguntado hasta ahora por correo electrónico, pero te lo respondo en este mensaje.

Espero haberte aclarado a tí y a todos los que lean este post la situación.

Gracias


www.rosebikes.es Test center en San Sebastián C/ Txomin Aguirre, 12 bajo 20018 San Sebastián 943573000 Contacto: oskar.aguiriano@rosebikes.es https://www.facebook.com/ROSE-Bikes-Espa%C3%B1a-362011380666955/
Replicado por erlobo
27/12/2012 a las 14:41:37

erlobo


Mensajes: 519
Febrero 2012 | CORDOBA

 Replicado el 27/12/2012 a las 14:41:37

ok ,gracias, todo aclarado,no se si llevamos 8 o 10 correos pero mi duda era que tipo de factura me habian enviado ,via correo ordinario o via email,porque ya os dije que por email no me habia llegado pero no me respondisteis,ahora todo claro ,gracias


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