bueno aqui nos pongo como a quedado la cosa.
bueno inicio con la pieza dichosa.
montada en el cuadro y resultado final,espero que aguante bien,no tiene mala pinta.
Pues no está nada mal el invento. Por lo que veo funciona como las direcciones antiguas de rosca, que tendrá un tornillo en medio que saca una pieza que es la que hace presión con el tubo de la horquilla
Pero me surgen un par de dudas:
1. ¿Como se controla el juego de la dirección? Normalmente eso se hace con el tornillo de la tapa de la potencia Ahead, para fijarlo luego con los tornillos de los laterales. Como está diseñado para dirección de rosca, aquí no habría problemas porque se ajustaría con la rosca de la dirección. Sin embargo con la dirección ahead no lo acabo de ver. A ver si lo puedes explicar un poco!
2. En el enlace de chango pone que solo vale para dirección de rosca de 1". Sin embargo en tus fotos se ve claro que es un tubo para ahead de 1 1/8: ¿Hay diferentes modelos?
Gracias!
el invento del deca, no está mal, pero como dice brunaita, en el enlace, es para 1".
Yo personalmente, cambiaria e tubo. Cre que en chainreaction, hay reuestos. Por lo menos de barras de suspensión si hay, asi que tubos de dirección, imagino que tambien