El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> ¿Que bici escoger?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Orellut 21
06/12/2009 a las 21:52:15

Orellut 21


Mensajes: 1
Diciembre 2009 | CASTELLON

¿Que bici escoger? Creado el 06/12/2009 a las 21:52:15
Buenas me quiero comprar una bici de montaña y si puede ser al mismo tiempo sea de descenso por si alguna vez salgo por ahi.
He visto 2 que me han gustado mucho:
-Orbea Dakar a 297 euros. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/dakar/ficha_tecnica/
-Orbea Tuareg a 225 euros. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/tuareg/presentacion/

Por otra parte me gustaria gastarme el menor dinero posible. ¿Cual de las 2 os comprariais?

Otra duda que tengo es que ahora mismo se acerca Navidad. En caso de que me espere a que se termine la Navidad me saldra a mejor precio¿?

Por ultimo decir que mido 155 cm y tengo 13, es decir, voy a dar el estiron dentro de poco¿que talla me deberia de comprar para que me dure el mayor tiempo posible? No me gustaria que se me quedara pequeña

Pues eso muchisimas gracias de antemano y un cordial saludo, por favor contestar lo más pronto posible.