Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por greko2219
13/12/2007 a las 20:36:55
greko2219
Mensajes: 534
Abril 2007 |
SEVILLA
Que locura! Creado el 13/12/2007 a las 20:36:55
Click Aquí
que locura dios!
Replicado por caniamon
13/12/2007 a las 20:41:33
caniamon
Mensajes: 12450
Marzo 2005 |
GUIPUZCOA
Replicado el 13/12/2007 a las 20:41:33
Locura porque.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por calviniano
13/12/2007 a las 20:48:30
calviniano
Mensajes: 1651
Mayo 2007 |
MADRID
Replicado el 13/12/2007 a las 20:48:30
Eso digo yo: ¿locura por qué?
yo vi este chisme en el Festibike en una Storck y es... diferente.
Replicado por Ausias
13/12/2007 a las 21:33:56
Ausias
Mensajes: 1537
Octubre 2007 |
VALENCIA
Replicado el 13/12/2007 a las 21:33:56
Un diseño demasiado complejo... y más complejidad es más precio y más mantenimiento. Muchas piezecitas,bieletas y ejes de giro que engrasar.
No me convence (aunque luego a lo mejor funciona cojonudamente).
Replicado por cytex50
13/12/2007 a las 23:33:43
cytex50
Mensajes: 898
Septiembre 2006 |
MADRID
Replicado el 13/12/2007 a las 23:33:43
no pesara mucho con esa bieleta? aunq sea de carbono
Replicado por Angelinox
14/12/2007 a las 7:58:13
Angelinox
Mensajes: 4399
Febrero 2006 |
OTROS
Replicado el 14/12/2007 a las 7:58:13
Hola.
Esa horquilla con paralelogramos no es un invento nuevo, ni mucho menos, hace unos años que algún modelo de bike lo monta.
P.D. Ese tipo de horquilla era frecuente en las motos de princio de siglo.
Saludos.
Replicado por ANTILOPE
14/12/2007 a las 8:56:00
ANTILOPE
Mensajes: 354
Agosto 2007 |
ALICANTE
Replicado el 14/12/2007 a las 8:56:00
Tal vez el futuro en diseño de horquillas sea ese puesto que poco mas se puede sacar del sistema actual. Hace ya bastantes años que en motos se quiso desarrollar un sistema de suspension similar al posterior tipico de basculante en lugar de horquilla y creo que se estuvo compitiendo en superbikes. ¿Alguien lo recuerda y me puede corregir?.
Replicado por 111bike
14/12/2007 a las 9:06:07
111bike
Mensajes: 270
Octubre 2007 |
MADRID
Replicado el 14/12/2007 a las 9:06:07
que pasada !!!!
Replicado por Angelinox
14/12/2007 a las 13:25:56
Angelinox
Mensajes: 4399
Febrero 2006 |
OTROS
Replicado el 14/12/2007 a las 13:25:56
Cita de ANTILOPE: Tal vez el futuro en diseño de horquillas sea ese puesto que poco mas se puede sacar del sistema actual. Hace ya bastantes años que en motos se quiso desarrollar un sistema de suspension similar al posterior tipico de basculante en lugar de horquilla y creo que se estuvo compitiendo en superbikes. ¿Alguien lo recuerda y me puede corregir?. |
Hola, no he entendido la exposición.
Sí te refieres a llevar un basculante en vez de una horquilla telescópica, ya se hizo hace años en motos ( por ej. la Honda Elf, al estilo de los coches ).
Llevaba dos basculantes monobrazo.
Saludos.
P.D.El tipo de horquilla del mensaje inicial, se suele emplear en XC, ya que es un tipo de horquilla de peor rendimiento que la típica horquilla telescópica. El rally es la disciplina que exige menos técnicamente, la prueba es que la mayoría usan semi-rígidas.
La ventaja de esta horquilla es el peso y la sencillez, para un profano, parece más compleja que una horquilla decente telescópica, pero nada más lejos de la realidad.
Replicado por terminieto
14/12/2007 a las 13:35:53
terminieto
Mensajes: 4674
Marzo 2004 |
NAVARRA
Replicado el 14/12/2007 a las 13:35:53
Hace años que sacaron las Noleen CrossLink
Replicado por ANTILOPE
14/12/2007 a las 14:34:15
ANTILOPE
Mensajes: 354
Agosto 2007 |
ALICANTE
Replicado el 14/12/2007 a las 14:34:15
Cita de Angelinox: Cita de ANTILOPE: Tal vez el futuro en diseño de horquillas sea ese puesto que poco mas se puede sacar del sistema actual. Hace ya bastantes años que en motos se quiso desarrollar un sistema de suspension similar al posterior tipico de basculante en lugar de horquilla y creo que se estuvo compitiendo en superbikes. ¿Alguien lo recuerda y me puede corregir?. |
Hola, no he entendido la exposición.
Sí te refieres a llevar un basculante en vez de una horquilla telescópica, ya se hizo hace años en motos ( por ej. la Honda Elf, al estilo de los coches ). Llevaba dos basculantes monobrazo.
Saludos.
P.D.El tipo de horquilla del mensaje inicial, se suele emplear en XC, ya que es un tipo de horquilla de peor rendimiento que la típica horquilla telescópica. El rally es la disciplina que exige menos técnicamente, la prueba es que la mayoría usan semi-rígidas. La ventaja de esta horquilla es el peso y la sencillez, para un profano, parece más compleja que una horquilla decente telescópica, pero nada más lejos de la realidad.
 |
Eso era ANGELINOX, un basculante en lugar de horquilla, pero creo que las motos eran de una marca italiana las que estuvieron compitiendo. Supongo que el coste comparado los beneficios mecanicos se impuso y no han llegado a mas.
Replicado por ghostman
14/12/2007 a las 21:28:29
ghostman
Mensajes: 903
Julio 2007 |
MADRID
Replicado el 14/12/2007 a las 21:28:29
sera esta?
Replicado por ghostman
14/12/2007 a las 21:29:49
ghostman
Mensajes: 903
Julio 2007 |
MADRID
Replicado el 14/12/2007 a las 21:29:49
mi primera foto en el foro¡¡¡¡¡¡¡
y ha salido bien¡¡¡¡¡¡¡
que ilu¡¡¡¡¡¡
ghostman