El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por pamahi4
25/01/2009 a las 22:20:42
25/01/2009 a las 22:20:42
que tal la conor black? Creado el 25/01/2009 a las 22:20:42
Gracias
Replicado por CUMA
25/01/2009 a las 23:16:05
25/01/2009 a las 23:16:05
Replicado el 25/01/2009 a las 23:16:05
Si puedes comprate una americana doble y estira el presupuesto y sino puedes pues... una rigida...
2.500 km en un año le he echo y la pienso rebentar ya que por esta marca en sengunda mano nadie paga nada.
Espero haberte ayudado
Replicado por pamahi4
25/01/2009 a las 23:26:22
25/01/2009 a las 23:26:22
Replicado el 25/01/2009 a las 23:26:22
Cita de CUMA: Yo tengo una conor black desde hace un año y el peso son aproximadamente unos 14 kg y un poco mas... los cables los he enfundado dos veces ya que el cuadro roza con ellos, el amortiguador a la que intentas buscar sensibilidad tienes interferencias de pedaleo. (Conor solo sabe de rigidas) Otro defecto es que es muy estrecha entre ejes. Si puedes comprate una americana doble y estira el presupuesto y sino puedes pues... una rigida... 2.500 km en un año le he echo y la pienso rebentar ya que por esta marca en sengunda mano nadie paga nada. Espero haberte ayudado |
mmm pos si es tan caca..no la quieroo...jo..y tu por ese precio cual m recomiendas..alrededor de 1500€ doble?sino como ves la compra de un cuadro de carbono?
Replicado por antonio j
26/01/2009 a las 9:25:07
26/01/2009 a las 9:25:07
Replicado el 26/01/2009 a las 9:25:07
lorabikersbtt
Replicado por gudari
26/01/2009 a las 9:34:16
26/01/2009 a las 9:34:16
Replicado el 26/01/2009 a las 9:34:16
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por menphys
26/01/2009 a las 12:59:18
26/01/2009 a las 12:59:18
Replicado el 26/01/2009 a las 12:59:18
Replicado por l.a....wom
26/01/2009 a las 14:02:28
26/01/2009 a las 14:02:28
Replicado el 26/01/2009 a las 14:02:28
Replicado por CUMA
26/01/2009 a las 14:35:16
26/01/2009 a las 14:35:16
Replicado el 26/01/2009 a las 14:35:16
Los componentes también estan bien. Pero... Si quieres mejorarla a la larga... el cuadro que lleva es muy pesado porque lleva refuerzos para evitar los antiguos problemas de las conor dobles antiguas que se partian. El otro problema es la biela que apreta el amortiguador que en un mes se descolora y a parte esta muy muy engorada...
No es mala bici pero conor ha tenido defectos como poner un amortiguador que no da justicia para un uso XC, después los que ganas en peso en unos componentes lo pierdes en el cuadro y el sistema de bainas para la suspension y los refuerzos de este.
Si la quieres para hacer km y km y no quieres meterle caña en competición o no te importa perder un poco de pedalada pos es tu bici, si quieres un nivel mas comprate otra cosa.
Por cierto de carretera tengo una conor wrc road ride con vainas de carbono y shimano 105 y estoy encantado con ella o sea que no critico a la marca en si solo a su bicicleta de doble suspension.
Replicado por pamahi4
26/01/2009 a las 18:05:45
26/01/2009 a las 18:05:45
Replicado el 26/01/2009 a las 18:05:45
Replicado por CUMA
26/01/2009 a las 23:08:07
26/01/2009 a las 23:08:07
Replicado el 26/01/2009 a las 23:08:07
La Giant Anthem X2 con el sistema maestro puedes ir en parte desbloqueado subiendo sin perder pedalada. 1700 i pico vale però ya es una buena inversion.
Despues tienes las massi aire que para subir desde el manillar bloqueas el amortiguador y ya tienes una rigida como una piedra y despures desde el manillar debloqueas y ya tienes una doble (casi que es el sistema mas efectivo porque subiendo se vuelve rigida completa) Eso si tendrias que coger la de aluminio y con componentes de no muy alta gama.
También las nuevas scott spark de aluminio pero no se que tal van de precio... pero algo encontraras, subiendo el amortiguador queda casi bloqueado como una si fuera semi-rigida.
La otra que esta muy bien es la X-control de lapierre que la regulas a tu peso y ella sola trabaja y la verdad es que un compañero la tiene y nunca toca amortiguador ella misma con la tensión de la cadena actua o no actua mientras subes.
Y si quieres algo mas sofisticado o carillo ve a por una specialized con el brain o una top fuel.
Replicado por fran.j
27/01/2009 a las 20:15:05
27/01/2009 a las 20:15:05
Replicado el 27/01/2009 a las 20:15:05





La meta estará donde tu decidas que lo esté
Replicado por pamahi4
27/01/2009 a las 20:37:10
27/01/2009 a las 20:37:10
Replicado el 27/01/2009 a las 20:37:10
Replicado por CUMA
27/01/2009 a las 22:28:27
27/01/2009 a las 22:28:27
Replicado el 27/01/2009 a las 22:28:27
Mensaje Anterior
< < < < AYUDA
< < < < AYUDA
Siguiente Mensaje
JUMILLA > > > >
JUMILLA > > > >