El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Que tipo de bicicleta me recomiendan?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por urso polar
07/05/2009 a las 18:41:02

urso polar


Mensajes: 1
Mayo 2009 | BARCELONA

Que tipo de bicicleta me recomiendan? Creado el 07/05/2009 a las 18:41:02
Hola, esoty pensando comprarme una bicicleta, la quiero basciamente para moverme en la ciudad, sin embargo siempre me han gustado las acrobacias o por lo menos estas subiendo y bajando escaleras, rampas, el campo traviesa, quiza en alguna ocasion tenga oportunidad de ir a alguna montaña a pasear en bici. Antes tenia una imitacion de free style con la que hacia algunas locuras, pero esto fue hace 12 años. O no si si exista algun tipo de bicicleta tipo hibrida que me sirva par ahacer acrobacias asi como para montaña y que sea practica para desplazarme en la ciudad.
Y por si fuera poco mi presupuesto es bajo... jajaja no quiero nada verdad?
Espero sus cometnarios muchas gracias
Saludos
Replicado por tostarrika
07/05/2009 a las 19:43:42

tostarrika


Mensajes: 848
Diciembre 2003 | VIZCAYA

 Replicado el 07/05/2009 a las 19:43:42
hola y bienvenido al foro,

la verdad no se me ocurre ninguna hibrida que aguante el trato que le ibas a dar, para eso son mejores las rigidas de dual tipo mondraker play (andan por menos de 600 euros)

saludos
Replicado por indio32
08/05/2009 a las 15:09:24

indio32


Mensajes: 9
Mayo 2009 | VALLADOLID

 Replicado el 08/05/2009 a las 15:09:24
prueba con una dirt de la marca monty y mira tambien en orbea la gama flow,son dobles y podras hacer el burro desde 700 euros