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Creado por becacin
03/06/2009 a las 19:41:15
becacin
Mensajes: 403
Julio 2007 |
NAVARRA
Quito el pincho o no?? Creado el 03/06/2009 a las 19:41:15
Pues resulta que ayer sali a dar una vuelta y pinche la trasera,no lleva nada especial y cambie camara.
Sin embargo la delantera tiene tres piNchacos de la leche y aguanto perfectamente gracias a que llevo camAra con moco slime (buenisimo inevento comprobado!!).
El tema es si tengo que dejar los pinchos clavados o los saco???
en caso de sacarlos ,supongo que hacia abajo la rueda+agujerillo para que el moco selle,no???
SALUDOS
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Replicado por nein
03/06/2009 a las 20:23:56
nein
Mensajes: 20201
Octubre 2007 |
GRANADA
Replicado el 03/06/2009 a las 20:23:56
no s eyo si con el tiempo los pinchos joderàn la cubierta o abriran mas agujero...
¿y bajarle aire pero con el inflador de gasolinera al lado ? asi nada mas sacarlo le metes un chute que tapone
(q alguien arregle esto si he dicho una burrà '>;´i'> )
"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Edumozon
03/06/2009 a las 21:38:08
Edumozon
Mensajes: 10672
Octubre 2007 |
SEGOVIA
Replicado el 03/06/2009 a las 21:38:08
lo que tienes que hacer es quitar los pinchos y seguidamente dar vueltas a la rueda, si puedes en vacio mejor. el truco del moco ese, es que al girar la rueda, se reparte por toda la camara y al contacto con el aire vulcaniza, es decir se hace goma, por eso el tema de sacar los pinchos, para que haga efecto el likido. si luego se queda floja la rueda, pues la das aire y a seguir. si dejas los pinchos, acabaras con boquetes en vez de pinchazos
Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por trulo-bike
03/06/2009 a las 21:41:03
trulo-bike
Mensajes: 2217
Abril 2009 |
ZARAGOZA
Replicado el 03/06/2009 a las 21:41:03
Yo quitaria el pincho, como dce nein: se podria hacer un agujero mas grande.
No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!
Replicado por caniamon
04/06/2009 a las 8:57:24
caniamon
Mensajes: 12450
Marzo 2005 |
GUIPUZCOA
Replicado el 04/06/2009 a las 8:57:24
Quitalos y dale vueltas a la ruedas, si dejas el pincho al final te quedaras sin liquido ya que este en poca cantidad sale por el agujero, no llega a sellar del todo ya que este liquido esta preparado para agarrarse bien al butilo pero no a los pinchos.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por gudari
04/06/2009 a las 9:01:36
gudari
Mensajes: 4895
Abril 2005 |
VIZCAYA
Replicado el 04/06/2009 a las 9:01:36
Como te han dicho dumozon y Caniamon. Esos pinchos con el rodar y la degradación que sufren las cubiertas se pueden hacer más grandes...el líquido actuará, se te desinflará pero inflar de nuevo tras darle vueltas.
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por becacin
08/06/2009 a las 12:41:07
becacin
Mensajes: 403
Julio 2007 |
NAVARRA
Replicado el 08/06/2009 a las 12:41:07
Pues al final quite los pinchos y me salio...........................rana!!!
con dos que quite el moco sello pero con nuno de ellos ,no se ,si porque era mas grande salia el chorro verde a expuertas y no fue capaz de sellarlo!!
una pena,la siguiente vez creo que los dejare, limando lo que salga de pincho encima de la cubierta....................
saludos
visita mi web en www.elcamperoinquieto.com
Replicado por charlyduc
08/06/2009 a las 12:45:08
charlyduc
Mensajes: 2675
Noviembre 2008 |
ZARAGOZA
Replicado el 08/06/2009 a las 12:45:08
Es que si has hecho km con los clavos metidos, la verdad, al final hace un agujero grande y creo que estos liquidos no pueden con un agujero mayores de 3mm, con lo cual puede que sea ese el problema que ha hecho que no sellase el liquido.
Saludos
Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por leñero
08/06/2009 a las 22:21:20
leñero
Mensajes: 140
Abril 2009 |
LEON
Replicado el 08/06/2009 a las 22:21:20
creo, como charlyduc, que el problema son los kms que hciste con los pinchos en la rueda, quizas si los hubieras quitado en ese momento...
Replicado por Pitiklin
08/06/2009 a las 23:05:26
Pitiklin
Mensajes: 7251
Octubre 2005 |
MALAGA
Replicado el 08/06/2009 a las 23:05:26
Teniendo en cuenta que el liquido sellante no taponará en la mayoría de los casos un agujero superior a tres o cuatro milimetros, lo que tienes que hacer es quitar los pinchos de la cubierta, ya que te pueden provocar más agujeros y en caso de que tengas que cambiar la cámara, puede que olvides esos pinchos y te vuelvan a jugar una mala pasada.
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por tato1979
17/08/2009 a las 23:44:40
tato1979
Mensajes: 1191
Septiembre 2007 |
OURENSE
Replicado el 17/08/2009 a las 23:44:40
Cita de charlyduc: Es que si has hecho km con los clavos metidos, la verdad, al final hace un agujero grande y creo que estos liquidos no pueden con un agujero mayores de 3mm, con lo cual puede que sea ese el problema que ha hecho que no sellase el liquido. Saludos |
+1 siempre que puedas quita el o los pinchos.
Saludos,
Replicado por Tono1969
18/08/2009 a las 13:39:14
Tono1969
Mensajes: 5119
Noviembre 2003 |
HUELVA
Replicado el 18/08/2009 a las 13:39:14
Cita de Edumozon: lo que tienes que hacer es quitar los pinchos y seguidamente dar vueltas a la rueda, si puedes en vacio mejor. el truco del moco ese, es que al girar la rueda, se reparte por toda la camara y al contacto con el aire vulcaniza, es decir se hace goma, por eso el tema de sacar los pinchos, para que haga efecto el likido. si luego se queda floja la rueda, pues la das aire y a seguir. si dejas los pinchos, acabaras con boquetes en vez de pinchazos |
Eso se probó en la Quedada madrileña (esas a las que sólo vamos los machotes) y funcionó perfectamente. y si tienes cerca una gasolinera para meter aire pues mejor
Replicado por PPPLIVE
18/08/2009 a las 17:19:58
PPPLIVE
Mensajes: 223
Febrero 2009 |
ALICANTE
Replicado el 18/08/2009 a las 17:19:58
Para que se tapone el agujero el líquido tiene que entrar en contacto con el aire con lo cual tienes que sacar los pinchos y darle vueltas a la rueda hasta que se tapone. Ahora, si los agujeros que tienes son grandes, olvídate de que los tape. Yo tuve uno en el tubeless que siempre se me estaba saliendo el líquido y yo venga a hinchar la rueda cada dos por tres. Le puse un parche y se acabó. Los demás pinchazos me los taponó bien, pero ese no había manera.
Ride to Live - Live to Ride
Replicado por dest
18/08/2009 a las 23:11:08
dest
Mensajes: 944
Diciembre 2006 |
VIZCAYA
Replicado el 18/08/2009 a las 23:11:08
aqui la gente replicando post de hace 2 meses si esque....
Replicado por asdepicas
19/08/2009 a las 13:39:34
asdepicas
Mensajes: 3362
Enero 2006 |
VIZCAYA
Replicado el 19/08/2009 a las 13:39:34
Cita de dest: aqui la gente replicando post de hace 2 meses si esque.... |
Porque lo has dicho, que otra vez ni me había dado cuenta... venga, a ver si abrimos nuevos hilos!
Saludos!!
Replicado por jose_m_s
19/08/2009 a las 14:03:45
jose_m_s
Mensajes: 2274
Mayo 2006 |
A CORUÑA
Replicado el 19/08/2009 a las 14:03:45
Cita de asdepicas: Cita de dest: aqui la gente replicando post de hace 2 meses si esque.... |
Porque lo has dicho, que otra vez ni me había dado cuenta... venga, a ver si abrimos nuevos hilos!
Saludos!! |
ya decia yo que este mensaje me sonaba de algo
saudos
Replicado por Jusepe
19/08/2009 a las 15:25:42
Jusepe
Mensajes: 963
Octubre 2004 |
ASTURIAS
Replicado el 19/08/2009 a las 15:25:42
Joer no tiene mese ya este post ni nadad.
Replicado por ISILDUR22
19/08/2009 a las 15:37:35
ISILDUR22
Mensajes: 1194
Abril 2007 |
MADRID
Replicado el 19/08/2009 a las 15:37:35
Cita de Jusepe: Joer no tiene mese ya este post ni nadad. |
Será que el chiquito aún sigue con los pinchos en las ruedas ...