Hola me he comprado una bici de discos hidraulicos y queria saber ya que los delanteros frenan bien pero los traseros tengo qeu apretar bastante la manilla para que frene bien como puedo regularlos?
El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
17/04/2010 a las 10:22:01
17/04/2010 a las 10:29:31
mmm comprueba que el tacto sea el mismo,quizas tengas aire en el circuito y lo tengas que purgar,supongo que si lo llevas a la tienda no te cobraran al estar nueva,tambien puede ser que atras lleves un compuesto diferente al de alante y sea por eso,igual lo mejor es rodarla una temporada aver k tal va,pero va si miras las pastillas aveces como que brillan,quizas sea ese el problema se cristalizan pero se les va usandolas sino tambien puede ser que te callo aciete en las pastillas pero lo mas normal esque chille
17/04/2010 a las 13:37:16
Mejor llevalo a la tienda, y dile que te pasa que ellos te lo arreglaran toso, si lo tocas y lo haces mal luego te cobraran.
< < < < altura sillin
Video bajadando el barranco de las almunias. > > > >