Pues eso que no sé por donde tirar, me gusta bastante participar en la marchas Btt y veo que la mayoría lleva rígidas, por otro lado a la hora de bajar soy bastante conservador, una vez hice bajadas con una doble e iba más rápido de lo normal y con seguridad. Y ese es mi dilema.
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17/11/2010 a las 15:06:56
17/11/2010 a las 15:10:50
antes las rigidas iban mejor pero ahora las dobles estan mucho mas avanzadas y funcionan bien en cualquier terreno
17/11/2010 a las 15:14:55
haber depende del presupuesto, pero si quieres ir comodo y seguro pillate un doble son mas caras pero al final te sale a cuenta, disfrutas mas con una doble, porque ahora las bicis dobles estan muy mejoradas, pero es lo que te digo son mucho mas caras
17/11/2010 a las 15:18:20
Si no vas a competir ni a ganarte la vida llegando el primero pilla una doble. Si valoras tu espalda pilla una doble.
Eso si, como mínimo tienes que gastar unos 1200-1300 pavos.
17/11/2010 a las 17:23:04
si tu presupuesto sobrepasa los 1300€ pillate la doble , si no mejor rigida.
17/11/2010 a las 17:29:54
Si, como dices, no eres un loco de los descensos, yo iría a por una rígida. Son mucho más ligeras y subirás mejor.
17/11/2010 a las 18:07:59
Yo doble desde el 2003. suelo salir con unos 15 colegas, no todos a la vez. De ellos quedan 5 con rígidas y solo uno se ha cambiado su bici vieja por otra rigida, el resto ya esta mirando la doble.
17/11/2010 a las 21:25:58
hola , yo tengo las dos cada una tiene sus ventajas, desde luego en seguridad ganaria la doble, pero dependiendo para lo ke la kieras
17/11/2010 a las 21:47:58
Xaval yo tenia una rigida buena y al cabo de tres meses me la cambie por una doble. Eso si busca una doble que sea buena yo lo tengo claro, a por una doble!!! i ademas aunque no vayas como loco a las bajadas te lo pasaras mejor con una doble te da mucha mas seguridad y ademas el cuerpo de lo agradecera!!!!
18/11/2010 a las 6:55:19
Yo tengo una doble y estoy encantado. Es más cómoda y más fácil de llevar porque evitas el rebote excesivo en zonas de mucha piedra o excesivos baches. Pasas con cierta facilidad por sitios donde con una rígida podría ser difícil mantener la tracción. Para mi la mejor opción.
18/11/2010 a las 20:20:51
Pues muchas gracias a todos, creo que lleva más puntuación la doble.
18/11/2010 a las 22:39:17
SIN DUDA DOBLE!!!!!!!!!!! YO ENSTABA COMO TU, Y AL FINAL ME HE PILLADO UNA DOBLE Y ES UNA GOZADA.
20/11/2010 a las 17:11:00
Las 2 y asi no tendras mas dudas jejejeje
22/11/2010 a las 17:04:47
Después de la marcha btt que he corrido este domingo, lo tengo claro, sin duda una doble que se coma todos los baches en las bajadas.
22/11/2010 a las 20:39:39
La doble es otro mundo, puede llegar a sorprenderte ya que al tracciona mejor en las subidas ya no es solo la seguridad bajando
06/12/2010 a las 23:07:28
rigida sin dudarlo....voy con un grupo en el que salvo dos todos bajan pffff y vaan todos con dobles.....a la hora de subir tienen que tirar con todo ese peso extra,que no utilizan en bajada, para arriba....yo llevo rigida y si m comprase una doble seria scalpel, epic carbon, one forty czrbon....si te gusta bajar y tienes patas para subir : una doble si no mejor rigida....happy trails
06/12/2010 a las 23:38:03
rigida sin dudarlo....voy con un grupo en el que salvo dos todos bajan pffff y vaan todos con dobles.....a la hora de subir tienen que tirar con todo ese peso extra,que no utilizan en bajada, para arriba....yo llevo rigida y si m comprase una doble seria scalpel, epic carbon, one forty czrbon....si te gusta bajar y tienes patas para subir : una doble si no mejor rigida....happy trails
que llevan tus colegas detras? el amortiguador de un trailer?
con todo el peso extra
06/12/2010 a las 23:46:49
hoy en dia no hay peso extra en las dobles, hace un mes cambie de cuadro de un rigido de orbea, al occam carbon, pues el cuadro nuevo pesa menos que el viejo rigido, bastante menos,
hoy en dia una doble decente no penaliza en las subidas, las dierencias son minimas a no ser que seas un pro, y en las bajadas si que hay diferencia, aparte como dijo nocivo tu espalda te lo agradecera que sea la suspension la que absorba el terreno y no tuespalda
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Schwinn o Conor? > > > >