Tema ruedas:
Quisiera unas ruedas escaladoras sobre todo, que me permitan subir a gusto, y de perfil bajo o medio, alto no lo veo muy conveniente para subir, o no me llega a convencer para subir.
He pensado en las kysirium, pero claro, no tengo presupuesto para las es que son las que mas me gustan, asi que pense en las elite ¿que os parece?. Otra cosa, por favor ponerme otras ruedas del mismo tipo para tener un abanico mayor donde elegir.
Tema grupo:
Tengo un cambio Veloce 9v, pero claro quisiera poner 10 piñones, porque voy bien ahora con el 23, xo a veces que no toy muy en forma pos me atranco un pelin en los puertos, entonces quisiera poner un 25 por si acaso, como reserva. Entonces quisiera poner un cambio Centaur, cassete de 10v. centaur y ahora viene mi duda. ¿Merece la pena poner unas manetas centaur por unas veloce, van igual, o es mejor ponerlas centaur tambien para que funcionen bien???

Saludos y perdon por el ladrillo.