El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> ruta valle del jerte
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por teyado
21/03/2009 a las 22:25:42

teyado


Mensajes: 1503
Febrero 2009 | SALAMANCA

ruta valle del jerte Creado el 21/03/2009 a las 22:25:42
hoy hemos hecho una ruta realmente preciosa y dura tambien.
comienzas subiendo con la reductora puesta y ya no la quitas asta la cima 16 km mas arriba partiendo de una cota 400 acavando 1300. subiendo por caminos rodeados de cerezos ( ahora en plana floracion ) guapisimo.
lastima que no os pueda poner las fotos ( aun no tengo el privilegio). luegos bajas durante 25 km de bajadas muy variadas desde seneros , pistas forestales y trialeras.. es una bajada larga por lo tanto gradual pero tiene momentos de velocidad y momentos tecnicos... guapa guapa merece el esfuerzo de la subida oliendo los cerezos...os la recomiendo sobre todo purante las dos prosimas semanas que dura la flor..
si alguien quiere el track para el gps...en mi perfil esta mi correo
estoy molido pero merece la pena..

y digo yo y digo bien, quein a venido a ido al reves..... www.abrojos.com
Replicado por nein
22/03/2009 a las 20:32:27

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 22/03/2009 a las 20:32:27
ponlas en el fotomaton

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."