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Creado por jltaurine
06/01/2009 a las 19:07:02

jltaurine


Mensajes: 3
Junio 2008 | MALAGA

Servicio post-venta Cannondale Creado el 06/01/2009 a las 19:07:02
Ante todo permitidme presentarme, me llamo José Luis, tengo 45 años y vivo en Málaga. Practico dos especialidades de ciclismo: carretera y montaña. Para MTB desde el pasado octubre del 2007 tengo una Cannondale Taurine 1 SL dado que todo el mundo me la recomendó por calidad y servicio post-venta. No soy experto en navegar por internet pero lo poco que he leído es que a la mayoría de los propietarios de este modelo con horquilla Fatty Ultra les ha dado problemas. Yo soy uno de los afectados pues en un año he sufrido dos averías de la horquilla: la primera a los tres meses de uso (estuvo en el taller oficial desde final de febrero hasta el 5 de Mayo); la segunda es desde el 28 de noviembre y aún sigo sin la máquina reparada. Es más, me han puesto una horquilla sustitoria y al segundo día de utilización también se avería. Mi peso es de 60 kg. luego la máquina no sufre por llevar mucha carga corporal. He reclamado a la delegación de Holanda (dos veces) y a la central de USA vía e-mail pero no recibo respuesta. Esto ya es raro. Cuando llamo al taller la contestación es siempre la misma que el cartucho viene defectuoso y esperan contestación de Holanda o que están esperando la recepción de la pieza que les han indicado desde Holanda. No es normal que uno con mucho esfuerzo se gaste casi 4.000 euros para presumir de una de las mejores máquinas del momento y sin embargo que sea el comienzo de una pesadilla por culpa de un defecto de la horquilla que entiendo no está subsanado. Cualquier marca que se precie hubiera llamado a revisión a los compradores (está registrada desde el primer día vía web), pero ya no sé si pensar que están haciendo la callada por respuesta hasta que finalice el plazo de garantía. Espero vuestros comentarios si hay solución o a ver si tuviera la suerte que un responsable de Cannondale España se ponga en contacto conmigo y resolver esta incidencia amigablemente. Sólo deseo disfrutar de la bicicleta por la cantidad de buenas rutas existentes en la provincia de Málaga. Si no hay solución satisfactoria, sustituiré la horquilla por una rock shox o fox y luego ver si esta situación es reclamable por otros cauces. Un saludo.
Replicado por jomaguca
06/01/2009 a las 19:33:03

jomaguca


Mensajes: 4015
Enero 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 06/01/2009 a las 19:33:03
Espero que se solucione de alguna manera amistosa.

saludos.
Replicado por chuspi50
07/01/2009 a las 11:59:49

chuspi50


Mensajes: 7
Noviembre 2008 | PONTEVEDRA

 Replicado el 07/01/2009 a las 11:59:49
Hola:jltaurine, soy de Galicia, me acabo de comprar una cannondale rize carbon 3 año 2008, tanto en la caja de embalaje como en la bici, este protector viene indicado en el manual de usuario de la bici,NO me venia el protector del tubo diagonal del cuadro de la bici,puesto via e-mail con la delegación de Holanda, explicandoles el problema,ese mismo dia me contestan que estan estudiando el tema, a los 4 dias (ayer dia de reyes),me informan que haciendo una excepción me lo mandan a mi dirección, que lo tenia que reclamar a traves de la tienda.Claro no es lo mismo lo que reclamo yo que lo tuyo... por eso me extraña la tardanza en resolverte el problema.
Un saludo y tienes una buena maquina para pedalear.
Replicado por jltaurine
07/01/2009 a las 19:06:03

jltaurine


Mensajes: 3
Junio 2008 | MALAGA

 Replicado el 07/01/2009 a las 19:06:03
Al compañero gallego, veo que has tenido más suerte que yo en las atenciones recibidas. Esta tarde me he personado en el taller-tienda y curiosamente me dicen que hace una semana que han recibido el cartucho pero con la semana de reyes nada más que han hecho montar bicicletas nuevas para su venta. Se supone que mañana jueves dispondré de la bicicleta reparada. Con toda esta movida al final ya no sabes donde se produce el fallo en la cadena de un producto y máxime de una bicicleta de estas características. No obstante, y como la vida misma, uno es el que paga los platos rotos. Por último, y con vistas a prevenir futuros fallos de la misma, me he puesto en contacto con los señores de Racing shox (servicio oficial Cannondale para España) que por lo menos han tenido más tacto humano y me han dado una serie de indicaciones si la máquina vuelve a fallar. Una simple llamada y una persona atenta que te escucha hace más de lo que parece. Ni punto de comparación con la frialdad de los correos electrónicos de Holanda y Estados Unidos.
Para finalizar espero que esta experiencia sirva a otros usuarios de la bicicleta para acelerar la solución de cualquier anomalía.
Replicado por Edus28
07/01/2009 a las 23:56:49

Edus28


Mensajes: 664
Febrero 2008 | VALENCIA

 Replicado el 07/01/2009 a las 23:56:49
Pues ale en cuanto te la entreguen a rodar con ese pedazo de maquinón que tienes!!
Replicado por jltaurine
08/01/2009 a las 20:31:19

jltaurine


Mensajes: 3
Junio 2008 | MALAGA

 Replicado el 08/01/2009 a las 20:31:19
Por fin, compañeros, esta tarde me han entregado la máquina con su horquilla fatty reparada. La pesadilla parece que ha llegado a su fin y como dice el mensaje anterior, ahora toca disfrutar por los montes de málaga con permiso de la ola de frío y lluvia que tenemos hoy en la capital. Sé de personas que se han movido para solucionar mi problema y les quiero agradecer públicamente su iniciativa.
Replicado por rafistroni
08/01/2009 a las 21:53:12

rafistroni


Mensajes: 84
Noviembre 2008 | ZAMORA

 Replicado el 08/01/2009 a las 21:53:12
Enhorabuena, por tu bici, en estos casos que parece que el proveedor tiene la sartén por el mango es mejor armarse de paciencia, saludos y a disfrutar.

Rafa


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