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Creado por Dukhe
23/06/2007 a las 13:09:31
23/06/2007 a las 13:09:31
subir la altura del manillar Creado el 23/06/2007 a las 13:09:31
Replicado por jebusa
23/06/2007 a las 14:53:36
23/06/2007 a las 14:53:36
Replicado el 23/06/2007 a las 14:53:36
Replicado por luichibike
23/06/2007 a las 19:58:27
23/06/2007 a las 19:58:27
Replicado el 23/06/2007 a las 19:58:27
Replicado por Dukhe
25/06/2007 a las 13:40:59
25/06/2007 a las 13:40:59
Replicado el 25/06/2007 a las 13:40:59
Replicado por asdepicas
25/06/2007 a las 23:10:55
25/06/2007 a las 23:10:55
Replicado el 25/06/2007 a las 23:10:55
Pero en general, contra más pequeña sea la potencia más cómodo vas a ir, sobre todo en bajadas. Una potencia larga te va a obligar a ir más agachado, en una postura racing que mejorara tu rendimiento pero no tu comodidad.
Por eso en rally se usan potencias largas y con un angulo muy pronunciado, y en cambio en descenso se usan potencias cortas y que tiran para arriba.
Yo probaría a poner un manillar de doble altura, con bastante desnivel como te ha dicho jebusa. La potencía que no esté inclinada hacia abajo, y si lo está ponla al reves para que eleve más el manillar.
Saludos!!
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