El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por jmpbike
24/04/2008 a las 17:06:50
24/04/2008 a las 17:06:50
Un 10 para Fizzbikes Creado el 24/04/2008 a las 17:06:50
Replicado por anarlo
24/04/2008 a las 17:09:58
24/04/2008 a las 17:09:58
Replicado el 24/04/2008 a las 17:09:58
salu2
Replicado por the chief
24/04/2008 a las 17:22:35
24/04/2008 a las 17:22:35
Replicado el 24/04/2008 a las 17:22:35
oido cocina.
yo doy tambien un voto a Barracuda.
Only the Chief
Replicado por antonio j
24/04/2008 a las 17:32:29
24/04/2008 a las 17:32:29
Replicado el 24/04/2008 a las 17:32:29
lorabikersbtt
Replicado por ANTILOPE
24/04/2008 a las 17:46:36
24/04/2008 a las 17:46:36
Replicado el 24/04/2008 a las 17:46:36
Replicado por ISILDUR22
24/04/2008 a las 17:54:52
24/04/2008 a las 17:54:52
Replicado el 24/04/2008 a las 17:54:52
En cuanto a los gastos de envío, por ley, se supone que se tienen que hacer cargo de todos los gastos que ocasione el cambio o reparación.
Replicado por jmpbike
24/04/2008 a las 18:29:40
24/04/2008 a las 18:29:40
Replicado el 24/04/2008 a las 18:29:40
Replicado por ISILDUR22
24/04/2008 a las 18:47:41
24/04/2008 a las 18:47:41
Replicado el 24/04/2008 a las 18:47:41
Cita de jmpbike: Isildur22 creo en la pag. de fizzbikes te indica que si el pedido llega en malas condiciones te lo retiran sin coste para el comprador y realizan un nuevo envío, pero en el caso de que el envío haya llegado bien y despues tengas que tirar de garantía creo que los gastos de envío corren por cuenta del comprador (eso es lo que he entendido yo con mi pobre Frances) |
En la revista Bike de hace un par de meses venía un artículo que trataba sobre el tema de las garantías, sino recuerdo mal (cuando llegue a casa lo comprobaré) si la avería entra dentro de la garantía todos los gastos, incluido el transporte, deben de correr por cuenta de la empresa fabricante del material en cuestión (no del vendedor lógicamente).
Replicado por Tono1969
24/04/2008 a las 18:52:58
24/04/2008 a las 18:52:58
Replicado el 24/04/2008 a las 18:52:58
Replicado por ISILDUR22
24/04/2008 a las 19:02:22
24/04/2008 a las 19:02:22
Replicado el 24/04/2008 a las 19:02:22
Cita de jmpbike: Isildur22 creo en la pag. de fizzbikes te indica que si el pedido llega en malas condiciones te lo retiran sin coste para el comprador y realizan un nuevo envío, pero en el caso de que el envío haya llegado bien y despues tengas que tirar de garantía creo que los gastos de envío corren por cuenta del comprador (eso es lo que he entendido yo con mi pobre Frances) |
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Aquí podéis ver la ley al completo si os interesa
Click Aquí
Replicado por caniamon
24/04/2008 a las 19:14:55
24/04/2008 a las 19:14:55
Replicado el 24/04/2008 a las 19:14:55
Cita de ISILDUR22:
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Aquí podéis ver la ley al completo si os interesa Click Aquí |
Esa ley sirve para España, pero ten en cuenta que Fizzbikes esta en Luxemburgo, allí tienen sus reglas, desde luego esta tienda lo único malo que tiene es que tiene poco stock y variedad, pero las ofertas cuando salen suelen ser muy buenas y el servicio mejor aun.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por lalolaley
24/04/2008 a las 19:34:46
24/04/2008 a las 19:34:46
Replicado el 24/04/2008 a las 19:34:46
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por ISILDUR22
24/04/2008 a las 19:59:19
24/04/2008 a las 19:59:19
Replicado el 24/04/2008 a las 19:59:19
Esa ley sirve para España, pero ten en cuenta que Fizzbikes esta en Luxemburgo, allí tienen sus reglas, desde luego esta tienda lo único malo que tiene es que tiene poco stock y variedad, pero las ofertas cuando salen suelen ser muy buenas y el servicio mejor aun. |
Creo que las garantías entran dentro de los acuerdos que hay dentro de los Estados miembros de la Unión Europea.
Artículo 13. Puntos de conexión.
Las normas de protección de los consumidores con tenidas en esta ley serán aplicables, cualquiera que sea la Ley elegida por las partes para regir el contenido cuan do el bien haya de utilizarse, ejercitarse el derecho o realizarse la prestación en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o el contrato se hubiera celebrado total o parcialmente en cualquiera de ellos, o una de las partes sea ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o presente el negocio jurídico cualquier otra conexión análoga o vínculo estrecho con el territorio de la Unión Europea.
Mensaje Anterior
< < < < Nuevo forero
< < < < Nuevo forero
Siguiente Mensaje
por fin llega el buen tiempo > > > >
por fin llega el buen tiempo > > > >