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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Una de cubiertas
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Replicado por OriolCar
06/02/2008 a las 17:51:42

OriolCar


Mensajes: 1394
Septiembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 06/02/2008 a las 17:51:42
Has probado IRC Serac XC 1,95, para detrás? por el uso que dices darle a la bike te irán perfectas. Otra opción trasera son las Larsen en 1,90, yo ahora estoy probando Bontrager Jones DryX en 1,90 Tubeless ready y bastante bien, 470gr.

Para delante, Panaracer Fire XC 2,1, o Bontrager Jones XR tubeless ready en 2,25 (parecen 2,1 y son muy ligeras)

Saludos
Replicado por Bruce
06/02/2008 a las 18:36:55

Bruce


Mensajes: 2658
Noviembre 2005 | BARCELONA

 Replicado el 06/02/2008 a las 18:36:55
Yo acabo de ponerme unas Specialized Fast Track 2.0 delante y detras. La verdad es que el seco y con terreno un poco húmedo son brutales, en barro es como si fueras patinando, pero bueno no existe la cubierta perfecta.
Ademas esta rueda tiene un taco lateral que me encanta, antes llevaba larsen y ese taco no lo tienen y en curvas pecaban un poco.


Saludos.
Replicado por balloonman
06/02/2008 a las 18:43:28

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 06/02/2008 a las 18:43:28

      Cita de Angelinox: Hola, vaya picón . Las gomas de XC-marathon las tengo olvidadas, pero las Jones AXC de kevlar, sn d elo mejor que he probado para esos usos. Las más ligeras, blandas, traccionadoras, rodadoras, etc.. ahora milagros a Lourdes, blandas ( son de doble compuesto ) y durareras......difícil, la verdad.


Yo pondría delante 2.2 y atrás 2.1, ya que las Bontrager suelen tener menos banda de rodadura que otras marcas
( vamos en la práctica son más estrechas).

Por cierto las Jones XR no son tubetype son tubeless, también son las más ligeras de su categoría. Yo las lleve una temporada, y de lo mejor que había probado.....anta que empezó a llover, entonces me dí cuenta de que se encabritaban cuando pisabas pedrolos mojados.

Las Ralph Evo, las ponen bien, yo no las he catado.

las Explorer normales por lo que valen me sorprendieron, y pesan unos 620gr. reales en 2.1, creo que son bastante aptas para bicis económicas, le pudes quitar medio kilo a la bike solo con el cambio.


Yo me quede con las ganas de probar las Nuevas King Mountain Supersonic.

Yo estoy encantado con Continental.

Saludos.










P.D.Alter-ego del que ha puesto el avatar de Snoopy, si supieras lo que presuntamente escriben de Tí, por ahí. A lo mejor no estarías tan gracioso. O a lo mejor te partirías aún más la caja.
     


Qué dicen? me tienes intrigado de cojones.
Gracias por los consejos, Las Bontrager Jones las probaré casi seguro. Por lo que he visto las Bontrager delante y las Ralph detrás serían una buena combinación.
Replicado por Angelinox
06/02/2008 a las 20:31:36

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 06/02/2008 a las 20:31:36

      Cita de balloonman:

      Cita de Angelinox: Hola, vaya picón . Las gomas de XC-marathon las tengo olvidadas, pero las Jones AXC de kevlar, sn d elo mejor que he probado para esos usos. Las más ligeras, blandas, traccionadoras, rodadoras, etc.. ahora milagros a Lourdes, blandas ( son de doble compuesto ) y durareras......difícil, la verdad.


Yo pondría delante 2.2 y atrás 2.1, ya que las Bontrager suelen tener menos banda de rodadura que otras marcas
( vamos en la práctica son más estrechas).

Por cierto las Jones XR no son tubetype son tubeless, también son las más ligeras de su categoría. Yo las lleve una temporada, y de lo mejor que había probado.....anta que empezó a llover, entonces me dí cuenta de que se encabritaban cuando pisabas pedrolos mojados.

Las Ralph Evo, las ponen bien, yo no las he catado.

las Explorer normales por lo que valen me sorprendieron, y pesan unos 620gr. reales en 2.1, creo que son bastante aptas para bicis económicas, le pudes quitar medio kilo a la bike solo con el cambio.


Yo me quede con las ganas de probar las Nuevas King Mountain Supersonic.

Yo estoy encantado con Continental.

Saludos.










P.D.Alter-ego del que ha puesto el avatar de Snoopy, si supieras lo que presuntamente escriben de Tí, por ahí. A lo mejor no estarías tan gracioso. O a lo mejor te partirías aún más la caja.
     


Qué dicen? me tienes intrigado de cojones.
Gracias por los consejos, Las Bontrager Jones las probaré casi seguro. Por lo que he visto las Bontrager delante y las Ralph detrás serían una buena combinación.
     


Ponle mejor las 2.2 del. no tienes nada que perder valen unos 22 euros cada una ( las de kevlar ), la de 2.1 es un poco estrecha para llevar delante ( aunque Yo la he llevado ).

Tica aquí , hoy aún no lo había rectificado, anteayer iba a votarle unas fotos ( Yo siempre voto con dieces ) y me he encontrado esto:

Click Aquí




Saludos.
Replicado por balloonman
06/02/2008 a las 21:08:13

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 06/02/2008 a las 21:08:13

      Cita de Angelinox:

      Cita de balloonman:

      Cita de Angelinox: Hola, vaya picón . Las gomas de XC-marathon las tengo olvidadas, pero las Jones AXC de kevlar, sn d elo mejor que he probado para esos usos. Las más ligeras, blandas, traccionadoras, rodadoras, etc.. ahora milagros a Lourdes, blandas ( son de doble compuesto ) y durareras......difícil, la verdad.


Yo pondría delante 2.2 y atrás 2.1, ya que las Bontrager suelen tener menos banda de rodadura que otras marcas
( vamos en la práctica son más estrechas).

Por cierto las Jones XR no son tubetype son tubeless, también son las más ligeras de su categoría. Yo las lleve una temporada, y de lo mejor que había probado.....anta que empezó a llover, entonces me dí cuenta de que se encabritaban cuando pisabas pedrolos mojados.

Las Ralph Evo, las ponen bien, yo no las he catado.

las Explorer normales por lo que valen me sorprendieron, y pesan unos 620gr. reales en 2.1, creo que son bastante aptas para bicis económicas, le pudes quitar medio kilo a la bike solo con el cambio.


Yo me quede con las ganas de probar las Nuevas King Mountain Supersonic.

Yo estoy encantado con Continental.

Saludos.










P.D.Alter-ego del que ha puesto el avatar de Snoopy, si supieras lo que presuntamente escriben de Tí, por ahí. A lo mejor no estarías tan gracioso. O a lo mejor te partirías aún más la caja.
     


Qué dicen? me tienes intrigado de cojones.
Gracias por los consejos, Las Bontrager Jones las probaré casi seguro. Por lo que he visto las Bontrager delante y las Ralph detrás serían una buena combinación.
     


Ponle mejor las 2.2 del. no tienes nada que perder valen unos 22 euros cada una ( las de kevlar ), la de 2.1 es un poco estrecha para llevar delante ( aunque Yo la he llevado ).

Tica aquí , hoy aún no lo había rectificado, anteayer iba a votarle unas fotos ( Yo siempre voto con dieces ) y me he encontrado esto:

Click Aquí




Saludos.
     


No entiendo nada, se supone que soy el perrolamecoños? Snoopy es un perro con clase, no me jodáis.... Por otro lado creo que el foro está mucho más tranquilo sin determinados idiotas que intentaban hacer de esto su terruño.... Además hay peña nueva cojonuda, con gracia y sentido del humor y que está aportando y ganándose un peso especifico por aquí.
Me alegra que tu magnifica crónica te devuelva un poco el caché que algunos habían intentado quitarte, eres un pedazo de gilipollas, pesado como pocos, pero nada sería lo mismo sin ti, Ja Ja Ja. Somos los parias de Bikezona.
Replicado por Angelinox
06/02/2008 a las 21:58:18

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 06/02/2008 a las 21:58:18

      Cita de balloonman[/b
No entiendo nada, se supone que soy el perrolamecoños? Snoopy es un perro con clase, no me jodáis.... Por otro lado creo que el foro está mucho más tranquilo sin determinados idiotas que intentaban hacer de esto su terruño.... Además hay peña nueva cojonuda, con gracia y sentido del humor y que está aportando y ganándose un peso especifico por aquí.
Me alegra que tu magnifica crónica te devuelva un poco el caché que algunos habían intentado quitarte, eres un pedazo de gilipollas, pesado como pocos, pero nada sería lo mismo sin ti, Ja Ja Ja. Somos los parias de Bikezona.
     




Estamos en la escena final de Con faldas y a lo loco:

Jerry ( Jack Lemmon):

+Mira, Oswood debo decirte la verdad. No podemos casarnos.

Oswood (Joe.E.Brown):

+ ¿Por qué no?.

Jerry:

+Bueno, en realidad no soy rubia.

Oswood:

+ No importa.

Jerry:

+ Y además fumo. Fumo como un carretero.

Oswood:

+ A mí no me molesta.

Jerry:

+Y tengo un pasado muy agitado. Desde hace tres años vivo con un saxofonista.

Oswood:

+Te perdono.

Jerry:

+Y nunca podré tener hijos.

Oswood:

+ Los adoptaremos.

+Jerry:

+¿Pero es que no me comprendes?: ¡soy un hombre!.

Oswood:

+Nadie es perfecto.

, aunque todo hay que decirlo, evidentemente Yo sí lo soy...............
Replicado por balloonman
06/02/2008 a las 23:10:06

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 06/02/2008 a las 23:10:06

      Cita de Angelinox:

      Cita de balloonman[/b
No entiendo nada, se supone que soy el perrolamecoños? Snoopy es un perro con clase, no me jodáis.... Por otro lado creo que el foro está mucho más tranquilo sin determinados idiotas que intentaban hacer de esto su terruño.... Además hay peña nueva cojonuda, con gracia y sentido del humor y que está aportando y ganándose un peso especifico por aquí.
Me alegra que tu magnifica crónica te devuelva un poco el caché que algunos habían intentado quitarte, eres un pedazo de gilipollas, pesado como pocos, pero nada sería lo mismo sin ti, Ja Ja Ja. Somos los parias de Bikezona.
     




Estamos en la escena final de Con faldas y a lo loco:

Jerry ( Jack Lemmon):

+Mira, Oswood debo decirte la verdad. No podemos casarnos.

Oswood (Joe.E.Brown):

+ ¿Por qué no?.

Jerry:

+Bueno, en realidad no soy rubia.

Oswood:

+ No importa.

Jerry:

+ Y además fumo. Fumo como un carretero.

Oswood:

+ A mí no me molesta.

Jerry:

+Y tengo un pasado muy agitado. Desde hace tres años vivo con un saxofonista.

Oswood:

+Te perdono.

Jerry:

+Y nunca podré tener hijos.

Oswood:

+ Los adoptaremos.

+Jerry:

+¿Pero es que no me comprendes?: ¡soy un hombre!.

Oswood:

+Nadie es perfecto.

, aunque todo hay que decirlo, evidentemente Yo sí lo soy...............
     


Casi seguro que al final pondré las racing ralph detrás y unas nobby nic delante.... aunque las bontrager son tentadoras, son más delanteras o traseras?
Replicado por brunaita
07/02/2008 a las 9:36:28

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 07/02/2008 a las 9:36:28

      Cita de balloonman:

Casi seguro que al final pondré las racing ralph detrás y unas nobby nic delante.... aunque las bontrager son tentadoras, son más delanteras o traseras?
     


Sabia eleccción:

Detrás la RR no la he probado pero solo he escuchado cosas buenas de ella. La NN la llevo en mis dos bicis, 2,1 en la rígida y 2,25 en la doble. Perfecta para el uso que le doy

EN cuanto queme todas las Larsen que me han regalado (3, aunque parezca increible) le meteré las RR a ambas en 2,1

Saludos

PD: el problema de las conti de Rally es que tienen poco balon y pegas unos buenos llantazos. Por lo demas son unas cubiertas excelentes.

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por balloonman
07/02/2008 a las 10:03:33

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 07/02/2008 a las 10:03:33

      Cita de brunaita:

      Cita de balloonman:

Casi seguro que al final pondré las racing ralph detrás y unas nobby nic delante.... aunque las bontrager son tentadoras, son más delanteras o traseras?
     


Sabia eleccción:

Detrás la RR no la he probado pero solo he escuchado cosas buenas de ella. La NN la llevo en mis dos bicis, 2,1 en la rígida y 2,25 en la doble. Perfecta para el uso que le doy

EN cuanto queme todas las Larsen que me han regalado (3, aunque parezca increible) le meteré las RR a ambas en 2,1

Saludos

PD: el problema de las conti de Rally es que tienen poco balon y pegas unos buenos llantazos. Por lo demas son unas cubiertas excelentes.

     


Me has acabado de convencer....
Replicado por the chief
07/02/2008 a las 10:25:27

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 07/02/2008 a las 10:25:27


no te dejes liar hombreballoon

Only the Chief
Replicado por balloonman
07/02/2008 a las 11:07:08

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 07/02/2008 a las 11:07:08

      Cita de the chief:

no te dejes liar hombreballoon
     


Nos vemos luego....
Replicado por the dog
07/02/2008 a las 15:51:57

the dog


Mensajes: 203
Julio 2007 | LUGO

 Replicado el 07/02/2008 a las 15:51:57

      Cita de Mezat: Estas las tiene un compañero de salidas y habla muy bien de ellas, dice que son muy polivalentes, conociendo sus salidas tienen que serlo por que este le pega a todo, sube, baja en mojado en seco, pregunta a ver que tal.





Y esto otra de cubiertas, Cámaras y demás, para consulta igual va bien. Saludos.

LISTADO DE PESOS
PESO DE NEUMÁTICOS ordenados desde el más ligero al más pesado

Maxxis flyweight 330 grs
Larsen TT 1.9 Kevlar 409
Shwalbe Nobby Nic 1.8 413
Larsen TT kevlar 1,9 420
Geax mezcal kevlar 1.9 470
Ritchey WCS Z.E.D 1.9 480
Continental Explorer Supersonic 2.1 480
Maxxis tt kevlar 1.9 480
IRC Mythos II K 1.95 485
Shwalbe Nobby Nic 2.1 491
Shwalbe Jimmy Light 2.1 483/494/499 MEDIA= 492
Hutchinson python Airlight 495
Maxxis Larsen TT 1.9 aro metalico 496
Maxxis High Roller 1.9 Kevlar= 501 grs.
Hutchinson New Pyton AirLight 26x2.0 = 505 (18 €uros)
Shwalbe Racing Ralph 2.25, 509g
RICHEY Z max 1.9 2004 510gr
Continental Explorer Pro Kevlar 26x2,1, 512 gr
Maxxis Larsen TT 2.0 excepcion...... 528gr
Kenda Small Block Eight DTC 2.1: 530 gr.
IRC Serac 2.1 Kevlar negra 544/543 grs
Maxxis Ignitor Kevlar 2.1 544g.
Bontrager revolt super x 2.2 Tubeles ready 545 gr
Maxxis Larsen TT 2.0 2006 545gr
IRC Mytos II K 2.1 560gr
Maxxis High Roller 2.1 560gr
SPECIALIZED ground master (tras.) gris 1.95 560gr
Maxxis Larsen TT 2.0 Kevlar= 565 grs.
Maxxis High roller 2.1 aro rigido= 565 grs.
SPECIALIZED ground control (del.) gris 1.95 565gr
Maxxis Ignitor Kevlar 1.95 566g.
Shwalbe Big Jim 2.25, light, 568g
Bontrager Jones xr 2.25 Delantera Tubeles ready 570 gr
Schwalbe Nobby Nic 2.25 aro kevlar= 573g. y 540g.
cubierta specialized fast track 120 tpi 2.0 : 575 gr
Shwalbe Nobby Nic 2.25 575 gr.
Maxxis High Roller 1.9.................... 577gr
geax arrojo 26X2.00 kevlar 580 gr
WTB Mutanoraptor 2.4 Race, 580g
Continental Speed King 2.3 protection, plegable, 584
Specialized Adrenaline 26x2 600 gr
Continental Vapor 2.1 610gr.
Shwalbe Nobby Nic 2.4 610gr.
Hutchinson Cameleon 611/587g
Continental Vertical 2.35 615
Syncros Pointn Chute 2 Race 26 x 2,1 2006 (57,5 euros) 625 gr.
RITCHEY Z MAX COMP 26x190= 630 grs. (10 €uros)
RITCHEY EXCAVADER COMP 26x1.90 = 650 grs. (12 €uros)
Hutchinson Scorpion 26 x 2.00 670gr
Continental Gravity Protection 2.3 675gr
IRC Piranha pro, específica delantera 680g (11.5€)
Maxxis High Roller 1.9 690 grs
Tioga Terrafirma ACR 701g
SPECIALIZED team master tubeless(tras) 2.00 710
Hutchinson Spyder 26 x 2.30 750gr
Kenda Nevegal Stick E 2.35: 758 gr.
SPECIALIZED team control tubeless(del) 1.95 760
Geax Country Rider 26x1,95 2005...................... 800 gr.
Maxxis High Roller 2.35 820gr
HUTCHINSON ALIGATOR 26x2.10 = 886 grs. (8 €uros)

CUBIERTAS UST:
1 - High Roller UST 1,9 = 645 gr
3 - Larsen TT LUST 1.9 = 548 gr
4 - Shwalbe Nobby Nic UST 2.25 = 778 gr.
5 - Maxxis Larsen TT LUST 2.0 = 699 gr
6 - Maxxis High Roller UST 2.35 Super Tacky 42a=908gr
7 - Bontrager JOMES XR UST 2,25 (da como 2,00) 598gr, especifica delantera, 29,99€
8 - Continental vertical 2.3 ust -780 gr
9 - Schwalbe racing ralph 2.1 ust - 676 gr
10 - 2006 - Maxxis Larsen TT 2.0 UST - 810gr
11 - Maxxis Larssen TT 2.0 LUST 681gr, 715 gr
12 - Maxxis High Roller 2.1 LUST 684gr, 707gr
13 - Maxxis Ignitor LUST 2.1 690g.
14 - Maxxis High Roller 2.1 LUST 733g
15 - Kenda Nevegal 2.1 UST - 767gr
16 - Maxxis Ignitor 1.95 UST 627 gramos
CAMARAS:
1 - decathlon 26 MTB válvula shraeder 174gr (las del pack de 2 a 4 euros)
2 - SINCAMARAS: cinta1(dos vueltas)-7g (cinta2-15,5g) cinta3-30g 50ml-líquido-48g
TOTAL: 85g sin la cinta2, 105g con la cinta2 (foam)
3 - Michelin latex - 120gr
4 - Michelin C4-light 26 x 1.5/2.2 - 148gr
5 - Maxxis flyweight 26x1.9-2.125 - 99gr
6 - Decathlon 180g
7 - Spezialiced thin 167
8 - Elan 176
9 - CAMARA MTB CSD 26 = 209 grs. (2,50 €uros)
10 - CAMARA MTB KENDA 26 = 177 grs. (3 x 6 €uros)
11 - CAMARA MTB PANARACER 26 = 165 grs.(2 €uros)
12 - Geax Butyl 26x1,5-2,1 2005...........................136 gr.
13 - Maxxis FlyWeight 26x1,5-2,125 2005...................97 gr.
14 - Panaracer PolyLite 1994..............................110 gr.
15 - Kenda Ultralite 26 x 1.9/2.125 130gr
16 - GEAX Butyl 26 X 1.50/2.25 40/57-559 Schrader (fina)146gr.
17 - Kenda válvula Schrader (fina) 26: 182 gr.

     

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