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Creado por Lp300
13/10/2009 a las 16:32:51
13/10/2009 a las 16:32:51
va de manillares (recto o curvo) Creado el 13/10/2009 a las 16:32:51
Replicado por trulo-bike
13/10/2009 a las 16:57:04
13/10/2009 a las 16:57:04
Replicado el 13/10/2009 a las 16:57:04
Espero haberte ayudado, suerte.
No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!
Replicado por Lp300
13/10/2009 a las 18:51:13
13/10/2009 a las 18:51:13
Replicado el 13/10/2009 a las 18:51:13
Replicado por trulo-bike
13/10/2009 a las 18:54:58
13/10/2009 a las 18:54:58
Replicado el 13/10/2009 a las 18:54:58

No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!
Replicado por jmpbike
14/10/2009 a las 13:00:14
14/10/2009 a las 13:00:14
Replicado el 14/10/2009 a las 13:00:14
Plano: una posición mas de ataque (mas racing -se va mas tumbado encima de la bici-); yo para no mas de tres horas acababa mas o menos bien ( por la posición es mejor para las subidas)
Doble: una posición mas erquida (mas comoda) para mas de 3 horas acababa mejor (en las subidas yo prefiero el plano), según comentan con este manillar se tiene mejor control en las bajadas, yo no he notado mucha diferencia.
Replicado por trulo-bike
14/10/2009 a las 14:29:37
14/10/2009 a las 14:29:37
Replicado el 14/10/2009 a las 14:29:37
Cita de jmpbike: Hola, para mi las diferencias son las siguientes habiendo probado los dos: Plano: una posición mas de ataque (mas racing -se va mas tumbado encima de la bici-); yo para no mas de tres horas acababa mas o menos bien ( por la posición es mejor para las subidas) Doble: una posición mas erquida (mas comoda) para mas de 3 horas acababa mejor (en las subidas yo prefiero el plano), según comentan con este manillar se tiene mejor control en las bajadas, yo no he notado mucha diferencia. |
Nos es que se note por ser doble altura si no por ser mas ancho (tienes mas control). El plano es mejor para llanerar (corres mas).
No gana el que mas corre, si no el que menos frenaa!!!
Replicado por Nocivo
14/10/2009 a las 16:28:33
14/10/2009 a las 16:28:33
Replicado el 14/10/2009 a las 16:28:33

Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por nein
14/10/2009 a las 18:47:25
14/10/2009 a las 18:47:25
Replicado el 14/10/2009 a las 18:47:25
Cita de Nocivo: He probado los dos y me quedo sin duda con el de doble altura. El recto lo veo para salidas mas bien cortas y dando caña, pues llevas la espalda más forzada. El otro pues para salidas mas largas y tranquilas, para los que tenemos la espalda tocada, para los que hacemos km.......y vale ya, que esto parece el anuncio de la cocacola ![]() |
que siiiiga que siiiga

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por calito29
15/10/2009 a las 4:32:03
15/10/2009 a las 4:32:03
Replicado el 15/10/2009 a las 4:32:03
Cita de Nocivo: He probado los dos y me quedo sin duda con el de doble altura. El recto lo veo para salidas mas bien cortas y dando caña, pues llevas la espalda más forzada. El otro pues para salidas mas largas y tranquilas, para los que tenemos la espalda tocada, para los que hacemos km.......y vale ya, que esto parece el anuncio de la cocacola ![]() |
adhiero totalmente......muchos kms sobre una forma recta de deja la espalda destruida...en cambio los doble altura ayudan a una posicion mas relajada.

no es la flecha....es el indio!!!
Replicado por wluis
17/10/2009 a las 0:39:27
17/10/2009 a las 0:39:27
Replicado el 17/10/2009 a las 0:39:27
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