El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por jaspin
21/04/2008 a las 22:05:45
21/04/2008 a las 22:05:45
vaya garantia la de Gomer-Sport !!!!!!! Creado el 21/04/2008 a las 22:05:45
A principios de año compré una bicicleta de montaña Proflex 498 .
Desde un principio la bici hacia un ruido raro, era como unos crujidos, la lleve a una tienda(diferente de donde la habia comprado, por motivos de distancias) por si era del eje de pedalier, le hicieron una revisión pero me dijeron que no era de eso. A los dos días, tras una segunda salida el ruido persistía, ahora parecía que procedía de la horquilla delantera, la volví a llevar a la tienda y revisándola a fondo y tras varias comprobaciones vimos que el cuadro de carbono presentaba fisuras en la barra superior que se acentuaron al aplicar fuerza sobre el pedal. En ese momento llamé a la tienda donde la habia comprado (A) esta llamada se realizó el sábado 9 de Febrero). Su respuesta fue:
- En un primer momento me pidió por petición de Proflex que desmontara la bici y le enviara el cuadro a su tienda estos gastos me tocó pagarlos a mi. Tras dos semanas esperando (aprox. El 20 de Febrero) me lo enviaron de vuelta diciendo que no podían hacer nada con el cuadro solo. Pero que no presentaba ningún golpe así que me enviarían uno nuevo pronto.
- Ahora me pedían que montara la bici de nuevo e hiciera unas fotos y que se las enviara, el montaje corrió de nuevo a mi cuenta. Tras otras 2 semanas su respuesta fue que no era suficiente.
- Sobre el sábado 7 de Marzo me acerque a la tienda A para entregarle la bicicleta completa. El desplazamiento realizado también lo pague yo de mi bolsillo.
- El Martes 1 de Abril me llegó la esperada respuesta, por parte de Bicicletas Clemente: “Han revisado el cuadro (casi 5 semanas) y es raro lo que le ha pasado, tienen que enviarlo a un laboratorio de la Universidad de Barcelona. Si el resultado dictamina que es fallo de cuadro te dan uno nuevo, si no es así tienes que pagar el coste del análisis”. Me comentó que yo llamara a Gumer-Sport (distribuidor de Proflex en España) ya que él no me sabía explicar más sobre el asunto.
- Tras llamar a Gumer-Sport y preguntar por garantias durante el Martes por la tarde, todo el Miércoles y la mañana del Jueves, siempre recibía la misma respuesta al preguntar por garantías y explicar mi caso: “En estos momentos no está, acaba de salir, llame en una hora” o “ se encuentra reunido” o también “ ahora tiene que salir”. El Jueves me cansé y les comenté que les daba de plazo hasta el viernes para que me contestaran o sino los denunciaba por negarse a atenderme. Fue mano de santo,el jueves por la tarde me llamaron. Yo les pedí una copia del informe de las pruebas realizadas por ellos y por el cual había que enviar la bici al laboratorio. Se negó achacando que eran pruebas internas de la empresa y que dicha información no se podía facilitar. También me comentaron que habían enviado ya la bici al laboratorio, alegando que el de la tienda A les había entregado un justificante en mí nombre. Cuando les pedí una copia de ese justificante para ir a la Guardia Civil a denunciar por falsificación de documentos dijeron que lo habían hecho por agilizar los trámites, y que no pagara la analítica. Empezó a comentar datos técnicos sin ningún sentido, hasta que le comente que yo era Ingeniero Industrial (que es verdad) y lo que decía carecía de sentido. En ese momento me dijo que me habría sentado sobre la bici o que le habría dado algún golpe, sin presentarme ningún tipo de pruebas. También comentó que mi cuadro solo presentaba 1 fisura de 3 mm , cuando en realidad tiene en torno a una docena llegando alguna a los 7 cm , asi que en mi opinión no sabia ni del cuadro que estaban hablando.Al final me comentó que el jueves 10 de abril me enviaba el resultado de las pruebas, cosa que hasta el día de hoy no ha sucedido.
Me he sentido vacilado por esta empresa, asi como falta de transparencia y seriedad en el caso.
Gracias, un saludo.
Replicado por the chief
21/04/2008 a las 22:21:00
21/04/2008 a las 22:21:00
Replicado el 21/04/2008 a las 22:21:00
macho suerte y no dejes de denunciarlo si te ves engañado.
Only the Chief
Replicado por antonio j
22/04/2008 a las 8:54:46
22/04/2008 a las 8:54:46
Replicado el 22/04/2008 a las 8:54:46
lorabikersbtt
Replicado por cactus
22/04/2008 a las 13:01:14
22/04/2008 a las 13:01:14
Replicado el 22/04/2008 a las 13:01:14
Replicado por jaspin
22/04/2008 a las 14:45:42
22/04/2008 a las 14:45:42
Replicado el 22/04/2008 a las 14:45:42
Ahora lo bueno es que solicito que se me devuelva la bici (porque a parte de que solo cubren garantia de cuadro y tija me han hecho enviarla completa) y me dan largas, que si el gerente esta de viaje....que mande un e-mail....etc
un cachondeo. y no voy a la guardia civil por los gastos en abogados que me podria acarrear que sino.......
Quien me mandaria comprar un Proflex.......a partir de ahora Orbea, que tengo entendido que son bastante mas serios en estos temas.
Replicado por caniamon
22/04/2008 a las 14:55:28
22/04/2008 a las 14:55:28
Replicado el 22/04/2008 a las 14:55:28
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por kame-ha
22/04/2008 a las 15:10:43
22/04/2008 a las 15:10:43
Replicado el 22/04/2008 a las 15:10:43
Ami paso con la play 3 en pc city que decian que regalaban 200 euros en juegos y resulta 200 en vales de 5 euros solo uno por juego cosa que no ponia en el folleto denuncie y me tuvieron que dar 200 euros
Replicado por cactus
22/04/2008 a las 16:24:59
22/04/2008 a las 16:24:59
Replicado el 22/04/2008 a las 16:24:59

Replicado por CABA
22/04/2008 a las 18:05:54
22/04/2008 a las 18:05:54
Replicado el 22/04/2008 a las 18:05:54
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=cuspedrinhos
Replicado por kkyp5
22/04/2008 a las 20:43:40
22/04/2008 a las 20:43:40
Replicado el 22/04/2008 a las 20:43:40
No pierdas el tiempo con reclamaciones, demandas u otras gilipolleces!! Vete a la tienda, negocia un cambio por otro cuadro acata el pago de la diferencia y disfruta de la bici!! Seguro que con la propaganda que les vas a hacer les jodes más de lo que te han jodido a ti!!!, no??? Que les den!!!!!!!!!!!
Tuviste mala suerte pero es que Proflex...
Replicado por jaspin
23/04/2008 a las 23:15:02
23/04/2008 a las 23:15:02
Replicado el 23/04/2008 a las 23:15:02
Supuestamente, y desde ahora dire siempre supuestamente cualquier producto que se saca al mercado debe tener un minimo de calidad, pq digo yo que algun control de calidad habran pasado....aunque cada dia que pasa lo dudo mas....
Y las empresas deberian tener un poco de seriedad, y digo deberian.....
De los errores dice que se aprenden, yo solo espero que a nadie le tomen mas el pelo esta empresa como me lo estan tomando a mi.
A nadie le ha pasado nunca algo parecido con otras marcas??
Replicado por Tono1969
23/04/2008 a las 23:31:17
23/04/2008 a las 23:31:17
Replicado el 23/04/2008 a las 23:31:17
Replicado por sergiocg
24/04/2008 a las 15:38:23
24/04/2008 a las 15:38:23
Replicado el 24/04/2008 a las 15:38:23
Replicado por sergiocg
24/04/2008 a las 15:38:24
24/04/2008 a las 15:38:24
Replicado el 24/04/2008 a las 15:38:24
Replicado por kkyp5
24/04/2008 a las 20:29:25
24/04/2008 a las 20:29:25
Replicado el 24/04/2008 a las 20:29:25
Replicado por david bh
24/04/2008 a las 21:34:33
24/04/2008 a las 21:34:33
Replicado el 24/04/2008 a las 21:34:33

Replicado por winkel
25/04/2008 a las 18:15:05
25/04/2008 a las 18:15:05
Replicado el 25/04/2008 a las 18:15:05
Cita de antonio j: eso se llama , marear la perdiz, que tipos con mas cara dura, yo iria a denunciarlos a la oficina del consumidor , .espero que tengas suerte. |
Yo opino lo mismo....Y en ningún caso has debido de pagar nada.
Estas haciendo tarde para denunciarlo.
Suerte, y gracias por darlo a conocer. Gentuza como esta es la que nos roba nuestro preciado y escaso tiempo libre y nos jode los fines de semana.
Replicado por tomasa
26/04/2008 a las 19:38:38
26/04/2008 a las 19:38:38
Replicado el 26/04/2008 a las 19:38:38
un saludo

Replicado por bikezorro
26/04/2008 a las 21:59:38
26/04/2008 a las 21:59:38
Replicado el 26/04/2008 a las 21:59:38
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.
Michael Jordan
Mensaje Anterior
< < < < fotos de mi nueva compañera
< < < < fotos de mi nueva compañera
Siguiente Mensaje
Ayuda!!!! Trek 4500 vs CONOR WRC PRO > > > >
Ayuda!!!! Trek 4500 vs CONOR WRC PRO > > > >