El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Via Augusta.
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por bruli
22/12/2006 a las 13:16:31

bruli


Mensajes: 16
Junio 2006 | VALENCIA

Via Augusta. Creado el 22/12/2006 a las 13:16:31
Hola a todos.

Hacía tiempo que no escribía por aquí.

Bueno, este verano pregunté en este foro sobre la Vía Augusta, para ir de Valencia a Castellón, y algunos de vosotros me hicistéis algunas recomendaciones, dignas de agradecimiento.

La cuestión es que mañana he quedado con dos amigos para recorrerla (y perdernos, je, je), y desgraciadamente no disponemos de demasiado tiempo para ello.

Es decir, que si nos equivocamos y perdemos tiempo, alguno tendrá un problema con la parienta.

Por eso, quería pedir a la gente del foro, que si alguien tiene los tracks de la ruta (aunque no sea de todo el recorrido completo), me lo pase por mail a brulics@gmail.com.

Pues según recuerdo en la conversación sobre esto de este verano, había algún punto (PUZOL, creo), con cierta complejidad y de fácil perdida. Además de que algunas señales las han quitado.

Nada mas. Felices fiestas a todos y que disfrutéis los que estáis de vacaciones.

Saludos.

Pablo.

Replicado por pk21
22/12/2006 a las 16:13:43

pk21


Mensajes: 1658
Junio 2004 | VALENCIA

 Replicado el 22/12/2006 a las 16:13:43
Efectivamente en PUzol tienes que estar atento, cuando llegues desde El Puig, busca la calle con el tunel (hay señales de via ) y no te metas por el canal a la derecha sino sigue recto buscando la autovia, veras las señales.

Un saludo
Replicado por bruli
22/12/2006 a las 16:24:21

bruli


Mensajes: 16
Junio 2006 | VALENCIA

 Replicado el 22/12/2006 a las 16:24:21
Gracias lo tendré encuenta.

Aunque eso ya lo pensaba por el comentario que se hizo este verano.

He encontrado un rutometro, en pdf y archivos de ruta y waypoint, de un tipo que hizo la ruta del cid, y su última etapa la hizo de Segorbe a Valencia.

Por lo que con esto creo que ya tengo la ruta marcada hasta Sagunto.

Gracias.

Saludos.

Pablo.