El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> via verde ojos negros
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por edu013
23/02/2010 a las 20:59:50

edu013


Mensajes: 1917
Octubre 2009 | VALENCIA

via verde ojos negros Creado el 23/02/2010 a las 20:59:50

hola buenas me gustaria saber si alguine habia echo la via de ojos negros y desde donde mas o menos  yo tengo pensado hacerla desde caudiel hasta el puerto de sagunto pero me han comentado que solo llega bien aclimatada hasta algimia si alguien fuera capaz de decirme mas o menos lo que tengo que hace cuando salga del tren o alguien tiene algun mapa que lo aclare bien(ya que por internet no e encontrado ninguno que me aclare bien) y que soleis llevar en la mochila para hacer una ruta asi

 

PD. no se si este tema ira aqui si no es asi lo siento gracias de nuevo a todos


Veni,Vidi,Vinci
Replicado por chentin
23/02/2010 a las 21:11:44

chentin


Mensajes: 2959
Marzo 2006 | VALENCIA

 Replicado el 23/02/2010 a las 21:11:44

yo la he hecho varias veces pero siempre cogiendo el tren en gilet,aunque hace ya bastante tiempo que no he pasado por muchos de sus tramos,la ruta es muy sencilla y esta bien indicada,no se tu nivel pero no te hace falta mucho un par de barritas energeticas y lo de siempre camara,bombin y poco mas,has de tener en cuenta que por lo menos antes desde gilet no hacia falta pedir permiso para cargar la bici en el tren,creo que ahora si pero suelen hacer la vista gorda,si tu idea es salir desde valencia podrias llegar si no me equivoco a barracas eso obligado pedir permisos para cargar la bici en el tren y seria llegar a gilet de hay podrias bajar por carretera hacia puzol y coger el carril bici que te lleva a valencia,por la antigua carretera de barcelona,y alboraia hasta entrar por la ronda norte.

por cierto mira por si encuentras algun enlace por que se que existe una peña que organiza una marcha en plan excursion desde barracas hasta creo gilet te suben en autobus y dan almuerzo y demas cositas de estas, previo pago de inscripcion que no se de cuanto es.

un saludo.     


nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por edu013
23/02/2010 a las 21:15:21

edu013


Mensajes: 1917
Octubre 2009 | VALENCIA

 Replicado el 23/02/2010 a las 21:15:21

yo la idea era cojer el tren en sagunto(soy del puerto jeje) de todas maneras me han dicho que lo cojiera en algimia y subiera hasta caudiel y me bajara pero si me da por hacerla es para bajar desde caudiel hasta el puerto tambien me han dicho que desde algimia ya es tdo la carretera vieja de teruel yo todo lo que se es lo que me han dicho por eso pregunto aqui que sabeis bastante mas que yo de esto gracias de nuevo


Veni,Vidi,Vinci
Replicado por JUANIDRAGO
26/02/2010 a las 13:50:42

JUANIDRAGO


Mensajes: 53
Enero 2010 | VALENCIA

 Replicado el 26/02/2010 a las 13:50:42

A ver si cuando la hagas comentas como es el recorrido , en un principio me intereso eso de pasar por donde iba el tren pero lei  que el recorrido no es entero y se corta varias veces pasando por poblacion , sorteando construcciones e infraestructuras , que disfrutes de ella , un saludo.http://juanitotorrent.spaces.live.com/


http://juanidrago.blogspot.com/
Replicado por onixdb
26/02/2010 a las 14:03:05

onixdb


Mensajes: 12
Febrero 2010 | VALENCIA

 Replicado el 26/02/2010 a las 14:03:05

Por si te interesa, los domingos en el  periodico LEVANTE estan saliendo unos suplementos titulados GUIA DE CICLOTURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Justamente el domingo pasado (21) salió la primera ruta, que es la que quieres hacer: Via verde de ojos negors I. Este domingo (28) sale el segundo suplemento que también trata sobre esta via: Via verde de ojos negros II.

Por tanto si te interesa reservalo en tu kiosko. El precio del periodico es d 2 euros y hay 36 rutas que saldran en los proximos 35 domingos.

Saludos

Replicado por chentin
26/02/2010 a las 14:03:18

chentin


Mensajes: 2959
Marzo 2006 | VALENCIA

 Replicado el 26/02/2010 a las 14:03:18

no pasas por ninguna poblacion,si no quieres,tienes distintos itinerarios por si quieres pasar por alguna poblacion como jerica.

un saludo. 


nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por edu013
26/02/2010 a las 14:06:48

edu013


Mensajes: 1917
Octubre 2009 | VALENCIA

 Replicado el 26/02/2010 a las 14:06:48

onixdb me lo estoy haciendo para poder salir por la comunidad con mi pequeña a cuestas jeje y nada. y me gustaria ir este finde semana `pero no tengo mi bici aun esta en el taller no se si me la daran hoy o ya el lunes de todas maneras gracias a todos


Veni,Vidi,Vinci