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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> vibracion de direccion
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Creado por BIKEWOLF
13/10/2009 a las 4:42:14

BIKEWOLF


Mensajes: 2
Octubre 2009 | OTROS

vibracion de direccion Creado el 13/10/2009 a las 4:42:14
Hola, mi primera MTB fue una Santur, china la cosa, pesada pero buena ya que en carretera podia descansar las manos pedaleando libremente y la bici se mantenia recta sin coger manillar.
Hace poco inverti un dinerillo fuerte en una Cannondale rush 6...es un ciclon, liviana y con excepcional suspencion delantera y trasera, pero ocurre que no puedo hacer lo mismo que con mi vieja maquina, es decir conducir en carretera asfaltada soltando el manillar pues cuando lo hago empieza a vibrar la direccion y en aumento con la amenaza de perder la linea.

Consulto, a que se debera aquello...?, la marca es buena y los test lo demuestran como una de las mejores del mercado...pero...que demonios le sucede...?
Replicado por nein
13/10/2009 a las 10:48:56

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 13/10/2009 a las 10:48:56
llevala a donde la compraste, por supuesto
estara la rueda descentrada?

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Nocivo
13/10/2009 a las 15:40:43

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 13/10/2009 a las 15:40:43

      Cita de BIKEWOLF: Hola, mi primera MTB fue una Santur, china la cosa, pesada pero buena ya que en carretera podia descansar las manos pedaleando libremente y la bici se mantenia recta sin coger manillar.
Hace poco inverti un dinerillo fuerte en una Cannondale rush 6...es un ciclon, liviana y con excepcional suspencion delantera y trasera, pero ocurre que no puedo hacer lo mismo que con mi vieja maquina, es decir conducir en carretera asfaltada soltando el manillar pues cuando lo hago empieza a vibrar la direccion y en aumento con la amenaza de perder la linea.

Consulto, a que se debera aquello...?, la marca es buena y los test lo demuestran como una de las mejores del mercado...pero...que demonios le sucede...?
     


A mi me pasa (o pasaba, pq hace tiempo q no suelto el manillar) eso. Cuando bajo rápido por asfalto me empieza a vibrar y si no agarro el manillar me voy al suelo. Yo creo que es un problema de la sensibilidad de la horquilla. Nunca lo he hecho, pero prueba tú a poner más dura la suspension de la horquilla a ver que tal.

Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Edumozon
13/10/2009 a las 20:11:36

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 13/10/2009 a las 20:11:36
yo que tu, hacia caso a nein. a mi en la conor me pasaba de nueva, y era un cable del freno, que tiiraba demasiado, por estar mrtido por donde no era, y se desviaba, y hoy, se me iba a direccion por tener mal el buje trasero, y vibrar mucho la rueda

Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por BIKEWOLF
13/10/2009 a las 21:07:01

BIKEWOLF


Mensajes: 2
Octubre 2009 | OTROS

 Replicado el 13/10/2009 a las 21:07:01
Esta Rush, es nuevecita, no tiene huella antes que la mia. En la tienda me dicen que no es problema del cuadro, es decir que Cannondale no es culpable y que reclame al servicio de FOX ( ya que el sistema delantero e FOX F120 RL) porque la bici en si es 0 Kms y peor aun JAMAS tuvo impacto en la horquilla por golpe o choque. En mis viejas cletas ( en una Peugeot sin suspencion) podia soltar el manillar sin problemas, en mi otra cleta Santur con suspencion NO regulable tambien se mantenia fiel la direccion, pero en esta que es carisima y flamante, no se puede soltar un momento la direccion porque te sacas la m...con seguridad. Ya la probe en todas las opciones que te da el regulador de la suspencion, es decir, lo bloqueo, lo abro, lo regulo en sus mas de 10 clics y nada la cosa, es nomas inestable al parecer.
Espero que algun maestro me de mas pautas de las que hasta ahora he recibido agradecido.