El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por NoelHCH
24/09/2009 a las 11:08:08
24/09/2009 a las 11:08:08
Marchas BTT en nla zona de Vigo Creado el 24/09/2009 a las 11:08:08
Queria saber si teneis idea de que marchas hay cerca de Vigo en estos meses, para apuntarme a alguna, sobre todo me interesa la del ayuntamiento de Nigran que se que la hicieron varios años seguidos pero no se si repiten este año.
Saludos!
Replicado por NoRTH
24/09/2009 a las 11:31:47
24/09/2009 a las 11:31:47
Replicado el 24/09/2009 a las 11:31:47
Cita de NoelHCH: Muy buenas a tod@s! Queria saber si teneis idea de que marchas hay cerca de Vigo en estos meses, para apuntarme a alguna, sobre todo me interesa la del ayuntamiento de Nigran que se que la hicieron varios años seguidos pero no se si repiten este año. Saludos! |
Pues me temo que hasta el año que viene no cae por aquí ninguna cerca, la 1ª del año creo que es en As Neves,la de Nigrán que yo sepa cuadra por Marzo justo cuando arranca la competición en XC.
De todas formas aquí en BZ tienes un calendario de marchas, sino te tienes que pasar por ForoMtb en el apartado Zona Norte suelen postear los organizadores y clubes de las marchas.
SaludoteSSs
NoRTH
Mensaje Anterior
< < < < dolor rodillas
< < < < dolor rodillas
Siguiente Mensaje
Fotos > > > >
Fotos > > > >