FÉMINAS Me siento como en casa asegura la corredora

Ane Santesteban seguirá al menos dos años más con el Team BikeExchange

 Ane Santesteban seguirá al menos dos años más con el Team BikeExchange

Team BikeExchange ha anunciado que Ane Santesteban continuará durante dos temporadas más, sintiéndose como en casa con el equipo, habiendo encontrado su lugar dentro del equipo australiano, desempeñándose de manera consistente durante su temporada de debut.

La guipuzcoana de 30 años ha sido una corredora clave para la líder del Team BikeExchange, particularmente en las pruebas de montaña, pero también ha subido de nivel física y tácticamente, con una actuación destacada en el reciente Tour Cycliste Feminin de l Ardeche.

Con los cambios en la plantilla del equipo femenino para la temporada 2022, el equipo cree que Santesteban será un modelo a seguir importante, que guiará las nuevas incorporaciones.

“Estoy muy feliz de seguir dos años más con la familia GreenEDGE. Encontré un grupo realmente bueno en el que todos pueden dar lo mejor de sí y ahora me siento como en casa con el equipo. Creo que mi temporada fue bien y mejoré mucho hacia el final del año, así que estoy deseando seguir desarrollándome con el equipo y ver qué podemos lograr juntos y cómo puedo desarrollarme personalmente más ”. ha explicado Ane tras confirmarse la noticia.

También te puede interesar