Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Gracias a traivip

¡Bidón Cannondale por solo 4,90 envío incluido!

¡Bidón Cannondale por solo 4,90 envío incluido!

Cannondale es una de las marcas líderes en material ciclista, conocida en todo el mundo. Sus productos se caracterizan por una alta calidad, basada en la innovación, el diseño y la usabilidad.



 

Su botella Liquigas de 830ml refleja a la perfección la filosofía de Cannondale. Posee un suave tapón de goma Hi-Flow que te ayuda a saciar la sed mientras entrenas y , además, es reciclable y se puede meter en lavavajillas. Y todo ello, con la garantía de una gran marca como Cannondale.


 

Triavip, el portal líder en ventas de productos de ciclismo, te ofrece la oportunidad de hacerte con este gran producto en dos colores (transparente o blanco), por el increíble precio de 4.90€ con el envío incluido en 72 horas laborables. Accede aquí para hacerte con él, y ¡nunca más tengas sed!



Consígue tu bidón Cannondale

Otras noticias de CANNONDALE

También te puede interesar