Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Advanced Riding Sistem

¿Conoces el sistema Noomad?

¿Conoces el sistema Noomad?

Noomad es un nuevo sistema de doble rueda delantera para bicicletas, que mejora en muchos aspectos a la actual rueda única, mejorando la seguridad y la calidad de vida a bordo de los usuarios.

¿PARA QUIÉN ES?

Cualquiera puede conducir y disfrutar NOOMAD SYSTEM ®, pero está especialmente diseñada para ciclistas urbanos. Es ideal para ir de compras, al colegio, al trabajo y para en general llevar pequeñas cargas cómodamente en bicicleta, algo que es bastante incomodo de hacer hasta ahora.

¿CÓMO FUNCIONA?

Noomad System ®, consiste en un sistema de dos ruedas delanteras paralelas, adaptable a la horquilla de cualquier tipo de bicicleta (carretera, city, trekking, eléctrica) con un sistema que las conecta entre sí, y permite la basculación lateral de la misma y la vuelta a su posición de origen solo con el movimiento del ciclista.

¿CÓMO PUEDO INSTALAR NOOMAD SYSTEM EN MI BICICLETA?

¡Es muy sencillo! Solo necesitas retirar la rueda delantera de tu bicicleta y el freno, coloca Noomad System ® en su lugar, ajústalo a la horquilla y fija la manilla de freno a tu manillar. :)

¿CÚANTOS NOOMAD SYSTEM ® DIFERENTES EXISTEN?

Existen tres diferentes sistemas: para estándar, plegables o bicicletas recumbent. Uno para cada tipo de bicicleta.

Más información

Advanced Riding System. Designed and Assembled in the Basque Country.

 

 

También te puede interesar