BIKEZONATV Compacto y ligero para llevar en todas tus salidas

Test Conor Mini Tool de 14 herramientas

 Test Conor Mini Tool de 14 herramientas

Una buena multiherramienta es una de esas cosas que, al igual que una buena bomba, no deberían faltar nunca en tus salidas en bicicleta. Existen un montón de opciones en el mercado, con características específicas que las hacen más adecuadas para unas modalidades de ciclismo que para otras, con diferente número y tipos de herramientas.

En esta ocasión os vamos a presentar la nueva Mini Tool de Conor, de unas dimensiones muy reducidas y un peso bastante contenido (192 gramos), que cuenta con 14 herramientas, que nos van a cubrir un espectro muy grande de posibles intervenciones mecánicas en ruta.

 

 

 

Está pensado para poderlo llevar con nosotros en todas nuestras salidas, ya que como hemos dicho es de un tamaño y peso muy reducido, por lo que podemos meterlo en el bolsillo del maillot, o en cualquier tipo de bolsa de transporte que llevemos con nosotros.

En este kit vamos a poder contar con 14 herramientas y está compuesto por: 7 llaves allen (desde 1mm hasta 8mm), 1 torx, 1 destornillador plano y 1 de estrella, 1 tronchacadenas,  3 llaves de radio.

Especificaciones y precio

Set: 14 herramientas

Construcción: Aluminio

Color: Negro y aluminio

Peso: 192 g

Precio: 22,00 €

Para más información:Herramientas Conor

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: CONOR

Otras noticias de CONOR
Añadir