Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Ropa y accesorios oficiales

16 equipos UCI-Pro compiten en Retto

16 equipos UCI-Pro compiten en Retto

Casi la totalidad de los equipos Pro Tour 2015 compiten por un espacio en la nueva sección creada por Retto, la primera y más completa para adquirir accesorios y ropa oficial de estos equipos profesionales en España.

Coincidiendo con el inicio del Giro de Italia, Retto, tienda oficial de Movistar Team desde hace 4 años, ha inaugurado su nueva sección online de Equipos Profesionales, desde donde se ofrecerá la mayor oferta de ropa y accesorios oficiales de BMC, Katusha, Astana, Tinkoff Saxo, Cannondale, Giant Alpecin, etc… hasta un total de 16 equipaciones, siempre con las máximas garantías de originalidad y con el cambio de talla en caso de error (pedidos > 70 euros).           

Este espacio permitirá a los fans comprar sin miedo y de una manera muy ágil y fácil las equipaciones y otro merchandising oficial de sus ídolos o equipo preferido, tarea un tanto compleja hasta el momento, pues el usuario no siempre recibía las garantías de calidad u origen de lo que se compraba, si es que lo localizaba después de un trabajo de investigación por las redes.

Según Roger Egea, jefe de ventas de Retto:

“Queremos eliminar el miedo de los amantes del ciclismo de carretera a no recibir material auténtico por lo que pagaron. Garantía, Comodidad, Calidad y Servicio, esas son nuestras premisas en todo lo que hacemos.”

Con un solo click en su pestaña de Equipos Pro, podrás tener acceso a 18 equipaciones y más de 100 accesorios u otros artículos de merchandising.

También te puede interesar