SALUD Disponibles a partir del 23 de Octubre

226ERS lanza tres nuevos productos

226ERS lanza tres nuevos productos

226ERS no descansa y a añadirá a su ya amplia gama para deportistas cuatro nuevos productos. Estarán disponibles el 19 de este mismo mes de Octubre

Pensados para complementar las necesidades de deportistas de modalidades de resistencia, estos tres productos están formulados bajo las premisas habituales de 226ERS, siendo de máxima calidad y sin gluten

GLUTAMINA

Complemento Alimenticio a base de L-Glutamina. La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro organismo, siendo las células inmunitarias y las intestinales, aquéllas que más la consumen.

En condiciones normales, el organismo es capaz de sintetizar las cantidades necesarias, pero en momentos de estrés o de excesiva carga, la capacidad de síntesis puede verse comprometida y es necesario un aporte exógeno; de hecho se han identificado niveles bajos de glutamina en estados de sobreentrenamieto y fatiga. El bote es de 300 gr.

CREATINA

Complemento Alimenticio a base de Creatina. Cuando hablamos de creatina seguro que pensamos rápidamente en procesos anabólicos, períodos de musculación y ejercicios cortos e intensos, ciertamente así es, pero también se le puede atribuir un papel reparador y de importancia en el período de recuperación. 

Además, hay que tener en cuenta que la creatina tiene capacidad alcalinizante,  por lo que también actúa neutralizando la acidez que se produce por el propio metabolismo de la célula muscular y que se correlaciona con la fatiga. El bote es de 300 gr.

BCAAs

Complemento Alimenticio a base de Aminoácidos y Vitamina B6. Los aminoácidos ramificados, leucina, valina e isoleucina (BCAA’s) se metabolizan en el músculo, a diferencia del resto de aminoácidos (de una manera general) que sí lo hacen en el hígado. En algunos estudios se indica que los BCAA’s pueden ayudar a preservar los niveles de glucógeno, además tienen un efecto anabolizante (principalmente gracias a la leucina), participando activamente en el proceso de recuperación muscular. El bote es de 300 gr., y estará disponible en tres sabores: neutral, cola, y limón.