MTB Este próximo Domingo

500 bikers se enfrentan a la Pedales de Hierro

500 bikers se enfrentan a la Pedales de Hierro

En menos de 24 horas se agotaron las inscripciones para la II edición de la Pedales de Hierro que se celebra este próximo domingo en la localidad bizkaina de Trapaga.

Los afortunados que cuentan con plaza en la marcha podrán enfrentarse a un recorrido largo o a uno corto.

Los corredores del BikeZona Team Joseba León y Mónica Carrascosa estarán en la prueba.

La larga

 la ruta integrará 47  km de recorrido. Un circuito circular que nace y muere en el polideportivo municipal de Trapagaran. La prueba valorada con un grado de dificultad “medio-alto” combina zonas técnicas tanto en ascenso como en descenso, atravesaremos frondosos bosques y  estrechos senderos donde la concentración será la clave, cruzaremos por antiguas minas convertidas en lagos artificiales y ascenderemos rampas con desniveles donde tu corazón subirá de pulsaciones. Una ruta donde se acumularán más de 1500 metros de desnivel. 

La corta

La ruta estará compuesta por 31 kmde recorrido. Un circuito circular que nace y muere en el polideportivo municipal de Trapagaran con un desnivel acumulado de 1150  metros de altura. La prueba valorada con un grado de dificultad “medio” integra en su recorrido zonas con diversos grados de dificultad que hacen que su corto recorrido sea muy completo.


Más info. de este evento

 Pedales de Hierro

Se celebra el 04/05/2014

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir