El circuito Du Cross Series puso fin a la temporada 2014 con Alcalá de Henares como testigo y escenario de excepción para los últimos 26,3 kilómetros del mejor duatlón cross. Un total de 600 participantes se dieron cita en esta undécima y última prueba del año en la que salieron victoriosos los duatletas Carlos Regacho y Mónica Falgueras. El centro deportivo Basic-Fit y el ayuntamiento complutense prestaron su colaboración a la cita.
El circuito Du Cross Series vivió en Alcalá de Henares un nuevo lleno para despedir su quinta temporada. Los 600 participantes congregados disfrutaron de un recorrido que transcurrió en las cercanías del río Henares durante los tramos de carrera y que puso en apuros a los duatletas con un segmento de MTB que incluyó varios desniveles importantes y una exigente subida a la vecina localidad de Los Santos de la Humosa.
El primero en completarlo con éxito fue Carlos Regacho quien consiguió remontar sobre la bicicleta los puestos perdidos en carrera para adelantar en la clasificación a Zeus Gutiérrez y Roberto Mohedano. En el pódium femenino, el premio fue para la regularidad de Mónica Falgueras que superó a Kathryn Godínez y María Calleja.
Mientras tanto, en las categorías de veteranos se produjo la tercera victoria de la campaña para Carlos Mateos y la primera para Beatriz Molina.
Todos ellos recibieron sus premios de manos de Fran López y Pilar Álvarez, responsables de marketing y grandes cuentas, respectivamente, del centro Basic- Fit. Por otro lado, la clínica médica EmSALUD, con sede en la localidad, realizó un sorteo entre los participantes de un bono de depilación láser y obsequió a los integrantes de los distintos pódium con reconocimientos médicos, consultas de fisioterapia y sesiones de depilación láser.