TRIATLÓN Patrocinado por Spiuk

Aaron Royle campeón de Australia y Oceanía

Aaron Royle campeón de Australia y Oceanía

El triatleta patrocinado por SPIUK Aaron Royle ha comenzado la temporada con una espectacular victoria en el Devonport Triathlon del sábado, que el proclama Campeón de Australia y de Oceania en distancia olímpica de la OTU. Royle utiliza el nuevo casco Dharma en el tramo de ciclismo, lo que supone por supuesto, el primer entorchado continental del modelo. El triatleta de 24 años venció a Ryan Fisher en un sprint final apretadísimo

Actualmente situado en la 11ª posición del ranking mundial, y quien fuera campeón del mundo sub23, Aaron Royle no tuvo ocasión de preparar a conciencia la prueba debido a una lesión arrastrada desde Enero. Royle completó la preparación con duras sesiones de fisioterapia. Pero la convicción de no terminar de nuevo en segundo lugar, como ya le ha ocurrido, ha sido más fuerte esta vez.

Sorprendido con su actuación

Aaron Royle reconoció que se encontró gratamente “sorprendido por el rendimiento. No tenía grandes expectativas tras estar varias semanas parado, y no sabía cómo iba a rendir sinceramente”. En todo caso, “he sufrido bastantes dolores, y el sprint final ha resultado durísimo. Han sido 50 metros muy duros. Pero ahora se que estoy en el camino correcto”.

Por su parte el resto de representantes de SPIUK también tuvo una notable actuación, como Ryan Bailie (4º) o la actual Campoeona del Mundo sub23 Charlotte McShanne que terminó 5ª en la prueba femenina.

Enhorabuena a todos ellos.

Elite Men Race

1.Aaron Royle (AUS) 1:53:01

2.Ryan Fisher (AUS) 1:53:02

3.Declan Wilson (AUS) 1:54:41

4.Ryan Bailie (AUS) 1:55:31

5.Cameron Goldsmid NZL) 1:55:35

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar