MTB Con tres diferentes modalidades

Abiertas las inscripciones una nueva edición de la Andalucía Bike Race by GARMIN

Abiertas las inscripciones una nueva edición de la Andalucía Bike Race by GARMIN

Con las fechas ya confirmadas, del 26 de febrero al sábado 2 de marzo de 2024, la Andalucía Bike Race 2024 by GARMIN ya va tomando cada vez más forma. Tras haberse confirmado también que la prueba vuelve a pertenecer a la máxima categoría del mountain bike por etapas (SHC), ha llegado el
momento de abrir inscripciones.

Desde hoy y hasta el próximo 16 de febrero a las 13:00 horas, podréis inscribiros para la próxima edición. Eso sí, en caso de que las 800 plazas se agoten las inscripciones quedarán cerradas antes del 16 de febrero. Es aconsejable inscribirse antes del 9 de febrero ya que a partir de esta fecha no se asegura placa personalizada, medalla ni maillot debido a la proximidad del inicio de la competición.

Os podréis inscribir en pareja, como es habitual en las últimas ediciones, pero también en la categoría OPEN individual y en la etapa del ‘Día de Andalucía’ ya que tiene una gran acogida. La opción individual permite participar en el evento de manera individual y como novedad se facilitarán clasificaciones de Open Femenino y Masculino de etapa y general, sin pódiums ni premios, pero sí que se recibirá medalla finisher en caso de
finalizar las seis etapas. La etapa del ‘Día de Andalucía’ será formato también individual y se podrá participar únicamente a la etapa del miércoles 28 de febrero que se celebrará en Jaén en la tercera etapa de la competición.

Recuperaron sedes para esta edición 2024

Con la confirmación oficial por parte de la UCI de que se situaban de nuevo junto a las mejores pruebas del calendario internacional de XCM, renovando la máxima categoría mundial, Andalucía Bike Race by GARMIN volvió a poner de manifiesto su salud y bienestar. Tras 13 ediciones, la edición de 2024 promete emociones fuertes con varias novedades que irán desvelando, pero que encantarán a los participantes.

En esta 14ª edición, volverán a Bedmar y Garcíez en la provincia de Jaén y en la comarca de Sierra Mágina, que se encuentra a 40 kilómetros de la capital de la provincia, la cual visitarán a partir de la segunda y tercera etapas. Bedmar no es desconocida, ya que celebró una etapa en el año 2013, una edición que se recuerda como muy mítica debido a las inclemencias meteorológicas, que llevaron a suspender una de las etapas por precaución.

Las etapas 2 y 3 tendrán salida y llegada en Jaén capital, y en camino a la provincia de Córdoba, harán una parada nuevamente en Villafranca de Córdoba – Adamuz, donde en esta ocasión recorrerán muchos de los senderos de esta localidad vecina de Villafranca, modificando así el recorrido de la etapa del año anterior. Por último, llegarán a Córdoba, la ciudad califal, para celebrar las dos últimas etapas los días 1 y 2 de marzo.


14º Andalucia Bike Race by Garmin 2024
Más info. de este evento

 14º Andalucia Bike Race by Garmin 2024

Se celebra del 26/02/2024 al 02/03/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento 14º Andalucia Bike Race by Garmin 2024
Añadir