MTB Por solo 199 euros

Abiertas inscripciones para la I edición de la Costa Blanca Bike Race

Abiertas inscripciones para la I edición de la Costa Blanca Bike Race

La primera edición de Costa Blanca Bike Race, que se celebrará del 22 al 25 de enero de 2015, abre desde hoy el proceso de inscripciones con dos periodos: hasta el 15 de octubre de 2014 ó 200 primeros inscritos y hasta el 16 de enero de 2015 ó 600 inscritos. El precio de las inscripciones será de 199€ durante el primer periodo y 290€ durante el segundo.
 

Todos los participantes inscritos a la prueba, independientemente de su categoría y además de su derecho de participación en la competición, optarán a:  dorsal de competición, maillot, dispositivo electrónico para el control de tiempos, avituallamientos (líquidos y sólidos) final e intermedio de cada etapa, servicio técnico básico (box con herramientas), servicio médico y de fisioterapia básica, etc.

 
El complejo turístico Albir Garden Resort será el centro neurálgico de la prueba, donde se concentrarán los equipos y donde podrán encontrar todos los servicios necesarios y varias áreas técnicas como: zona mecánica, zona de recuperación y fisioterapia, lavadero de bicicletas, sala de prensa, oficina de organización, etc…

 
Costa Blanca Bike Race es una competición internacional de bicicleta de montaña integrada en el calendario UCI  de cuatro días de duración, en la que cada día se disputará una etapa cuya distancia oscilará entre los 50 y 60 kilómetros. Las sedes de las etapas serán Benidorm, L’Alfás del Pi, Polop y Finestrat. Los detalles sobre cada una de las etapas se irán conociendo en los próximos días.

Inscripciones desde este enlace


Costa Blanca Bike Race
Más info. de este evento

 Costa Blanca Bike Race

Se celebra del 22/01/2015 al 25/01/2015

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Costa Blanca Bike Race
Añadir