MATERIAL Mejor rendimiento de frenado y durabilidad

absoluteBLACK trae las revolucionarias Pastillas GRAPHENpads para frenos Magura y Campagnolo

absoluteBLACK trae las revolucionarias Pastillas GRAPHENpads para frenos Magura y Campagnolo

Lanzado el año pasado, los Ceramic GRAPHENpads® son un punto de referencia completamente nuevo para la industria de las pastillas de freno para bicicleta gracias a su enfoque único con el diseño de las aletas de enfriamiento de la placa trasera, el revestimiento de la placa trasera unico con grafeno, así como un compuesto de fricción completamente nuevo que utiliza grafeno especialmente modificado, en lugar de cobre tóxico.

Todo esto resulta en un mejor rendimiento de frenado y durabilidad al tiempo que reduce la acumulación de calor en la placa posterior de la almohadilla. 

Las GRAPHENpads® se convierten rápidamente en un nuevo punto de referencia en el segmento de las pastillas para discos, iniciando una nueva era de confianza y consistencia en el frenado.

Como resultado de la gran demanda, absoluteBLACK ya ha presentado un modelo de pastilla de disco adicional que se adaptará a la mayoría de los diseños de pinzas de freno Magura y algunos Campgnolo, como se indica a continuación: 

Magura: 

MT 2, 4, 6, 8, MT8 SL & PRO, MT4 ESTOP para MT TRAIL SL & SPORT - solo para el freno trasero. 

Campagnolo: 

Road Disc DB-210: solo para pinzas de freno con pistones magnéticos (sin resorte). No compatible con calibradores DB-310

En Bikezona ya hemos tenido la suerte de probarlas 

 

Distribuidas por: Comet

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: COMET

Otras noticias de absoluteblack
Añadir